El Fisiomedia juega este sábado en la pista de Marfil

Fisiomedia
El conjunto balear afronta su antepenúltimo partido de la temporada ante un rival que se juega estar en el playoff. Los de Tomás de Dios quieren reencontrarse con la victoria a domicilio con la contundente derrota ante el Barça. Conseguir el décimo puesto, el reto de los mallorquines en lo que resta de temporada.

El Fisiomedia Manacor visita este sábado la pista del Marfil Santa Coloma (17:30 horas) en la antepenúltima jornada de la temporada que poco a poco va tocando a su fin. El conjunto balear tratará de reencontrarse con el triunfo tras la nefasta experiencia de la semana pasada en la pista del F.C. Barcelona. Es el primero de los tres partidos que les quedan a los mallorquines para cerrar una temporada en la que el consuelo final es luchar por el décimo puesto lo que les supondría igualar la clasificación del año pasado. Para ello, tiene que salvar el punto de desventaja que tiene con Azkar Lugo en las tres jornadas que quedan para clausurar la campaña.

Sin la presión de necesitar un resultado para meterse en los playoff pero con la tensión de querer cerrar la temporada en la mejor posición posible, los baleares visitan una de las pistas más complicadas y en la que deberá multiplicarse si quiere salir victorioso. El rival, Marfil Santa Coloma, se juega estar en la fase final por el título por lo que no lo pondrán nada fácil. El Fisiomedia ha conseguido mejorar sus prestaciones en la segunda vuelta y quiere mantener la buena línea que le ha permitido mejorar sus dígitos tras una primera fase del campeonato muy irregular. Los altibajos del equipo le han llevado a alcanzar la parte decisiva de la temporada sin mayor posibilidad que tratar de alcanzar a su antecesor en la clasificación. “Por el merecimiento de toda la temporada el único objetivo es luchar por la décima plaza. Es un reto que a la gente a lo mejor no le ilusiona pero es lo que queda. Hay que competir por ese objetivo porque es el que queda y vamos a luchar por la décima plaza aunque tendríamos que haber luchado por objetivos mayores” afirma Jesús Illán. En la misma línea se manifiesta el portero mallorquín Toñete que asegura que “nuestro objetivo principal es intentar alcanzar a Lugo por lo que no queda otra que ir a Marfil a ganar. Vamos a ir encuentro a encuentro, disfrutando de lo que queda e intentando quedarnos con un buen sabor de boca”.

Tomás de Dios sigue sin poder contar con Alejandro Vega que sigue lesionado y que seguramente no podrá regresar antes de que finalice la temporada. Tampoco estarán los lesionados de larga duración, caso de Toni Rosselló. Tras éste partido, al Fisiomedia sólo le restarán dos partidos ante Triman Navarra en el Palma Arena y cerrará la temporada en la pista de Umacon Zaragoza.

 

 

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.