Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. C): E.m.Binisalem del B. 4 – 2 Rotlet-Molinar

.

Alineaciones:

E.m.binisalem del B.: Miguel A Far, Andreu Pascual, Jaume Llabres, Miquel Pascual, Francesc Moya, Miquel A Bibiloni, Sergi Moya, Jose Cifre, David Rol, Josep Lluis Simon y Antoni Comas.

Sustituciones: Joan Adria por Miquel A Bibiloni (min.36), Antoni Ramon por (min.41), Antoni Ramon por Miquel Pascual (min.49), Miquel Isern por Miguel A Far (min.51) y Ismael Heredia por Sergi Moya (min.54)

Rotlet-Molinar: Martin Barindelli, Cristhian D Romero, Francisco D Franqueli, Guiem Carrillo, Christian Garcia, Juan J Masana, Bruno Barindelli, Jesus Soto, Adrian Esteva, Yago A Mottura y Antoni Coll.

Sustituciones: Joan M Moll por Christian Garcia (min.47), Geremy Amos por Cristhian D Romero (min.54) y Miguel A Duran por Antoni Coll (min.56)

Goles: 0-1 Jesús Soto (min 5), 1-1 Sergi Moya (min 16), 2-1 Miquel Pascual (min 36), 3-1 Jose Cifre (min 44), 3-2 Juan J Masana Mesas (min 56) y 4-2 Jose Cifre (min 60)

Árbitro: Juan Manuel Font Fernandez.

Tarjetas: Jaume Llabres (amarilla, min 30) para el E.m.binisalem del B.. Jesús Soto (amarilla, min 37) para el Rotlet-Molinar.

Comentario:

El Binissalem se ha impuesto al Rotlet Molinar por 4 goles a 2 en el encuentro disputado este domingo. Los visitantes saltaron al campo con su particular «tridente» y durante 15 minutos consiguieron, además de un gol, embotellar al equipo local en su parcela de juego. Sin embargo, cuando las fuerzas empezaron a flaquear en los Molineros, los de Binissalem empezaron a tocar el balón y a moverse por su banda derecha y pasito a pasito, fueron cambiando el panorama y de dominados pasaron a dominadores. La primera mitad terminó con un 2-1 en el marcador.

Nada más empezar el segundo tiempo los locales volvieron a marcar el 3-1. Los visitantes tenian a sus hombres de creación arriba pero no les llegaban balones. En una jugada de ataque consiguieron el 3-2 a través de un fuerte chut al borde del área. Tuvieron dos oportunidades de acercarse al marcador a través de tres faltas al borde del área.

En un contra-ataque, el máximo goleador del Binissalem recogió el balon desde el centro de campo y en una jugada llena de fuerza, rapidez y ansia consiguió el 4 a 2 definitivo.

 

 

 

Cristobal Artigues para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.