Bigas: «Tenemos que morder al contrario»

Bigas: «Tenemos que morder al contrario»
Después del entrenamiento de este martes por la mañana en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, el jugador del RCD Mallorca Pedro Bigas ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo bermellón. Preguntado por la derrota del equipo el sábado en el Camp Nou contra el FC Barcelona, Bigas ha hecho autocrítica: “No fue una buena imagen, y sí que es verdad que hemos comentado que si salimos como lo hicimos en el último partido no conseguiremos el objetivo. Tenemos que cambiar la actitud y las ganas, si lo hacemos sí que conseguiremos victorias, y las victorias traen a la permanencia. Ahora ya sabemos que es el que no tenemos que hacer”.

En este sentido, Bigas ha dejado muy claro que está convencido que el equipo volverá a enseñar su mejor versión: “Lo podemos hacer, ya lo demostramos hace dos jornadas contra el Sevilla y el Granada. Si fuimos capaces de cambiar la mentalidad, ahora lo podemos volver a hacer”. Y ha añadido: “Lo hemos visto en el entrenamiento, hay más agresividad, más ganas y más fuerza. Esto es lo que hace falta, morder al contrario y comértelo. No dejar que piense , salir con ganas de ganar y arrasar por delante”.

Sobre la situación clasificatoria del equipo, Bigas ha asegurado que a pesar de las últimas derrotas, el equipo también tiene que ver la parte positiva de la situación: “También tenemos que ver que estamos a tres puntos, no sólo estamos nosotros mal. Estamos a un partido. Todavía tenemos que jugar en Zaragoza, y ahora tenemos dos partidos seguidos en casa, y son partidos que tenemos que ganar, que los podemos ganar y que estoy convencido que los ganaremos”.

El próximo compromiso del Mallorca será el próximo lunes en el Iberostar Estadio frente al Real Celta de Vigo. El central mallorquín ha explicado cual tiene que ser la receta para conseguir el triunfo ante el Celta: “Es un equipo que también está necesidad de puntos, estamos empatados y jugamos en nuestra casa, no nos pueden quitar la comida de dentro nuestra casa. Tenemos que ir a por ellos, morder, no dejarles jugar ni pensar e ir a por el primer gol, el segundo y el tercero si es necesario. Tenemos que sacar los tres puntos seguro”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.