Crónica Liga Nacional Juvenil: PE Sant Jordi 0 – 1 La Salle

Javi, en pleno salto, en un lance del partido

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Joshua Vargas, Daniel Sanchez, Erik Jimenez, Nicolas L Chirino, Roberto Cruz, Francesc X Martinez, Mory Kandia, Mario Contreras, Javier Perez, Jordi Serra y Manuel Cabezuelo.

Sustituciones: Adrian Bonilla por Roberto Cruz (min.48), Julian A Reina por Daniel Sanchez (min.78), Javier Costa por Erik Jimenez (min.83) y Juan F Sanchez por Javier Costa (min.89)

La Salle: Matias Ferrer, Daniel Morro, Felipe J Ramis, Marc A Juarez, Ramiro Bokung, Carlos Garnes, Adrian J Salcedo De Jesus, Precious Osayande, Franco Listorti, Antonio Gispert y Miguel A Mesquida.

Sustituciones: Victor Lapieza por Adrian J Salcedo De Jesus (min.64), Raul Garcia por Precious Osayande (min.66), Antonio G Garcia por Franco Listorti (min.83) y Alejandro Ruiz por Antonio Gispert (min.90)

Goles: 0-1 Antonio Gispert (min 72)

Árbitro: Jaime Bardaji Martin. asistido por Thierry G. Torres Rodriguez y Juan Jose Cardona Riera.

Tarjetas: Francesc X Martinez (amarilla, min 23) para el PE Sant Jordi. Ramiro Bokung (amarilla, min 52) y Raul Garcia (amarilla, min 86) para el La Salle.

Comentario:

El Sant Jordi no logra encontrar el camino de la victoria y esta tarde, ante La Salle, ha consumado su tercera derrota consecutiva. El conjunto de Juanjo Cruz no ha merecido semejante castigo, pero no ha sabido aprovechar las ocasiones que ha tenido y el rival mallorquín ha encontrado el gol en los últimos compases tras una falta lateral.

En el primer tiempo, Contreras se topó con el larguero de córner directo y tras el descanso fueron Touré, Javi y Xavi Martínez quienes han podido marcar, pero los verdinegros no han estado certeros de cara a puerta y en una de las escasas acciones ofensivas del adversario han encajado el único tanto de un partido disputado y reñido.

El Sant Jordi continúa sin certificar la permanencia en la categoría por lo que cada jornada se va a convertir en una final hasta la conclusión del campeonato.

 

 

 

 

Fotos de Natera.
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.