Previa 3ª Div.: Peña Deportiva Santa Eulalia – CD.Campos

PENYA DEPORTIVA SANTA EULALIA

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION

PEÑA DEP. STA. EULALIA (LIDER) – CD. CAMPOS (6º)

Mario Ormaechea – Miguel Angel Tomas

Campo Municipal » Santa Eulalia del Riu » (IBIZA)

DOMINGO DIA 7 DE ABRIL DE 2.013 – A LAS 17.00 HORAS

Jornada 32 – Campeonato de Liga de 3ª División

ARBITRO : SR. JOSE ANTONIO PEñA

La Peña Deportiva Santa Eulalia viene con una derrota en su haber, aunque casi se podría decir que entra dentro de lo normal, ya que se enfrentaba al segundo clasificado la UD. Poblense. No hay que rasgarse las vestiduras por ello, ya que la diferencia es amplia en el pilar de la clasificación general con respecto al segundo clasificado por cierto el equipo de Sa Pobla., Creemos que con una nueva victoria ya sería CAMPEÓN. Esta semana recibe a un equipo difícil de batir, a un equipo que tiene hombres peligrosos dentro de una plantilla competitiva, comandada y conducida por el excelente entrenador Miguel Ángel Tomas. La Peña suponemos que nos ofrecerá la mejor versión frente al equipo del Campos, y que hombres resolutivos de cara al gol como Diego Ruiz Piquero, que es indispensable que vuelva a entrar en la senda del gol, como el seguro guardameta Javi Seral, o el trabajo encomiable de Da silva, todo ello junto al resto del equipo es la base para conseguir el botín en juego.. El posible once que probablemente presente Mario Ormaechea es el formado por : Javi Seral, Ruben Martinez, Francisco J. Maline, Emilio S.Da Silva, José M. Bernal, Diego Ruiz Piquero, Borja Gómez, José L. Pérez, Aitor Ramirez Ramiro González, Alberto Moreno, nada nos extrañaría que junto al once inicial se incorporada desde un principio o teniendo minutos Youssoufi Diallo, o David de Pablos. Partido complicado, partido realmente difícil, pero que sin duda ello solo serán condicionantes para que los aficionados disfruten de un gran partido.

El CD.Campos empató en su propio Municipal frente al CD.Montuiri, y ha producido el efecto de salir de los equipos privilegiados, aunque con su sexta posición y los 49 puntos, está solo a 3 del tercer clasificado la SD.Formentera., por lo que no hay nada perdido para el conjunto de el espectacular entrenador Miguel Ángel Tomas. Esta semana se viaja a Santa Eulalia del Riu, un desplazamiento que conlleva muchas complicaciones para el equipo de Campos, primero porque es el líder de la clasificación y luego porque la escuadra ibicenca tiene a hombres muy peligrosos, aunque en eso están más equiparados. Agustín Nájera con su trabajo, Nigorra con su experiencia Javier L. Lirola con el control, son hombres que deberán darlo todo junto al resto de sus compañeros. El once más probable con alguna reserva de algún cambio en el esquema de juego de Miguel Angel tomas puede ser el formado por : Antonio Mas, Toni Bonet, Toni Roig, José Mª.Gari, José M. Sánchez, Javier L. Lirola, Guillem Nigorra, Alberto Cano, Bernat Fullana, Agustin Najera, Marc V.Esteva, Todo un abanico de posibilidades se le abre al CD.Campos casi de conseguir una brillante victoria, que será muy difícil y complicada, pero no imposible por la calidad que tiene el equipo del CD.Campos.

Después de que acabe esta jornada quedarán seis partidos a disputar, y en ellos se va a decidir toda una temporada de trabajo constante y de competitividad entre los equipos de las Islas Baleares. El examen final comienza precisamente en estos seis partidos y algunos de ellos entre equipos implicados sobre todo en la zona baja para el descenso. Comienzan ya aclararse las situaciones de segunda división B que pueden afectar a los descensos de tercera división. El CD.Binissalem aunque no matemáticamente si prácticamente está descendido por lo que de momento ya son los cuatro últimos equipos los que perderían la categoría, siempre que la Peña Deportiva no ascienda a segunda división B. Y todavía falta saber si habrá otro descenso de segunda división B. En la clasificación actual de tercera división hay un equipo descendido el CF.Son Ferrer, dos con muchas probabilidades el Sóller y Andratx, y luego un grupo de cuatro Espanya, Felanitx, Ferriolense y Atco. Isleño, donde se va a cocinar aver quien acompaña a los equipos mencionados anteriormente. Nada hay decidido, quedan sorpresas sin lugar a dudas, y esta semana se pueden despejar ya algunas. Ahora ha llegado la hora de la verdad, no sirven especulaciones, y hay que salir con una sola mentalidad la de » la victoria «. Solo podemos desear suerte a todos los equipos y que sin duda alguna, habrá al final de la temporada un nuevo serial deportivo de » sonrisas y lagrimas »

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.