Previa 3ª Div.: CD.Montuiri d.At.B. – UD.Collerense

CD. MONTUIRI DEL A.B.

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION

CD. MONTUIRI DEL A.B. (10º) – UD. COLLERENSE (2º)

Guillermo Llaneras – Miguel Angel Espadas

Campo Municipal » Es Revolt » (MONTUIRI)

SABADO DIA 6 DE ABRIL DE 2.013 – A LAS 17.00 horas

Jornada 32 – Campeonato de Liga de 3ª Division

ARBITRO : SR. MIGUEL CANDEL CABRERA

El CD.Montuiri viene de empatar un partido en Campos que sería excelente si los hombres de Guillermo Llaneras tuvieran opciones para entrar en la liguilla de ascenso. Pero lo siete puntos que le lleva el Alcudia faltando solo 7 jornadas se nos antoja difícil que pueda recortar puntos a los equipos que le anteceden y que son candidatos a ocupar una de las cuatro plazas. Esta semana recibe a la UD.Collerense que si tiene posibilidades de ser uno de las cuatro escuadras que conformen el cuadro de liguilla de ascenso, por lo que no se presenta un partido fácil, y habrá que sacar lo mejor de cada jugador para amarrar los tres puntos en litigio. El once inicial del CD.Montuiri puede ser probablemente el formado por : Victor, Alvaro de Dios, Marcos Martinez, Jose A.Gurrionero, Juan M. Villalonga, Tomeu Riutort, Rafael Nicolas, Edu Moral, Joan Campomar, Matías M. Aguirre, Ivan García. Un equipo competitivo, que su única implicación es ganar este encuentro al equipo palmesano. No será facil, pero la verdad es que con este plantel de hombres extraordinarios que tiene el equipo rojiblanco la victoria puede quedarse en » Es Revolt.».

La UD.Collerense sacó un resultado extraordinario de un campo tan difícil como es el del equipo pitiuso del San Rafael, y eso que podía haber sido el pleno completo. Marcó el equipo mallorquín por mediación de Luis Camacho, y la victoria del equipo del Coll d´en Rebasa duró hasta el minuto 82 que fue cuando el equipo ibicenco niveló el marcador por mediación de otro goleador Adrián Ramos. Esta semana se visita otro campo difícil de arrancar puntos como es el de Montuiri. La escuadra de Miguel Angel Espadas, deberá llevar las botas bien afiladas, porque se le van a presentar muchos problemas al equipo de Ca Na Paulina. Pero si se quiere conseguir uno de los puestos de liguilla de ascenso, hay que trabajar y ganárselo, y sabemos que el equipo del Coll eso lo hace, por lo que el resultado es una verdadera incógnita. El once que puede presentar Miguel Angel Espadas probablemente es el compuesto por : Xavi Flexas, Alejandro Diaz, Marc Mestre, Raul Gómez, Juan de Dios García, Antonio J. Blazquez, Roberto Mateo, Daniel Lozano, Alejando Muñoz, Luis Camacho, Roberto Navarro. Ellos serán los encargados de defender este botín tan importante, ya que de conseguirlo, se podrían cumplir y llegar a metas impensables esta temporada, y sobre todo con el comienzo de ella.

Después de que acabe esta jornada quedarán seis partidos a disputar, y en ellos se va a decidir toda una temporada de trabajo constante y de competitividad entre los equipos de las Islas Baleares. El examen final comienza precisamente en estos seis partidos y algunos de ellos entre equipos implicados sobre todo en la zona baja para el descenso. Comienzan ya aclararse las situaciones de segunda división B que pueden afectar a los descensos de tercera división. El CD.Binissalem aunque no matemáticamente si prácticamente está descendido por lo que de momento ya son los cuatro ultimos equipos los que perderían la categoria, siempre que la Peña Deportiva no ascienda a segunda division B. Y todavía falta saber si habrá otro descenso de segunda division B. En la clasificación actual de tercera división hay un equipo descendido el CF.Son Ferrer, dos con muchas probabilidades el Sóller y Andratx, y luego un grupo de cuatro Espanya, Felanitx, Ferriolense y Atco. Isleño, donde se va a cocinar aver quien acompaña a los equipos mencionados anteriormente. Nada hay decidido, quedan sorpresas sin lugar a dudas, y esta semana se pueden despejar ya algunas. Ahora ha llegado la hora de la verdad, no sirven especulaciones, y hay que salir con una sola mentalidad la de » la victoria  «. Solo podemos desear suerte a todos los equipos y que sin duda alguna, habrá al final de la temporada un nuevo serial deportivo de » sonrisas y lagrimas »

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.