Javi Márquez: “Vamos al Camp Nou a sacar un resultado positivo”

Javi Márquez: “Vamos al Camp Nou a sacar un resultado positivo”
El mediocentro del RCD Mallorca Javi Márquez ha comparecido este miércoles al mediodía en sala de prensa para analizar la actualidad del equipo bermellón. Márquez ha reconocido que la derrota del domingo ante el RC Deportivo fue un golpe duro, pero ha asegurado que el vestuario ya piensa en el partido del sábado en el Camp Nou frente al FC Barcelona: “Fue difícil asimilar después del partidos la derrota. Pero hay que pasar página, no tenemos tiempo para lamentarnos. Ahora tenemos un partido muy difícil y bonito a la vez para poder conseguir algo y coger otra vez esa confianza que todos tenemos y que necesitamos después de dos derrotas.”

El jugador mallorquinista tiene claro que puede sacar el equipo del último partido: “Aprender sobre todo. Y que esta semana y las ocho otras jornadas que nos quedan que no nos vuelva a suceder.

Javi Márquez ha admitido que el partido del sábado en el Camp Nou será difícil, pero para nada imposible: “Sabemos que es un campo muy difícil, pero ni mucho menos vamos a ir allí a especular ni a dar por perdido el partido. Nos estamos jugando muchísimo, y estamos encabronados con nosotros mismos porque venimos de no dar la imagen que queríamos y sobretodo de no ganar que es lo que queríamos. Ahora vamos al Camp Nou a sacar algo positivo y que podamos recortar esa distancia”. En este sentido ha añadido: “Nada es imposible. Vamos a ir allí a hacer un buen partido, no vamos a regalar nada”.

Finalmente, preguntado por la baja de Leo Messi en el Barcelona, Márquez ha advertido del potencial de sus posibles sustitutos en el partido del sábado: “Está claro que es el mejor jugador del mundo. Entonces si no juega Leo, claro que es bueno para nosotros, pero seguramente saldrá otro jugador que tendrá también muchísimo nivel. Sabemos que va a ser muy difícil, y tenemos que saber que vamos a tener nuestras ocasiones e intentar que ellos no tengan un partido cómodo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.