Noticiario Deportivo Inquero

El próximo domingo día 07/04/2013, el constancia rendirá visita al Español B

ENGAÑIFA

La que hizo IB-3 Tv al anunciar en todos sus programas deportivos la retransmisión del partido Constancia – Orihuela. Hasta aquí todo bien menos un pequeño detalle, OMITIÓ que la retransmisión sería en diferido. Esta forma de actuación creo que se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

CONFUSIÓN

Debido a la engañifa de IB3 TV que anunciaba el partido para las 12´00 horas fueron muchos los que acudieron tarde al campo confiados en el anuncio de la Tv. Con lo fácil que hubiera sido dar la hora oficial del partido ( 10´30 horas ) e indicar el diferido de la retransmisión.

 DESILUSIÓN

La que se llevaron algunos jugadores del Constancia, artífices de los dos últimos triunfos del equipo blanco y que se quedaron sin jugar frente al Orihuela. Por suerte se ganó el partido y todo quedó olvidado.

INCIDENTE

El que estuvo a punto de provocar el Presidente del Constancia el pasado sábado al pretender quitar del Tablón de Anuncios del Campo del Sallista la convocatoria de elecciones del C.D. Beato Ramón Llull. No contaba este personaje que en el local estaba el Presidente del Beato Ramón Llull , Paco Molina, que le contó las verdades del barquero en presencia del Alcalde de Inca. Al final la sangre no llegó al río. ¡ Gracias a Dios

SEIS

Son los partidos que le faltan al Constancia para terminar la Liga ( dos en Inca y cuatro fuera), dieciocho puntos en juego que en este tramo final se cotizan como oro en paño. Haciendo las cuentas de la lechera al Constancia para salvarse necesita, por lo menos, ganar tres partidos. En Inca debe recibir al Badalona y al Binissalem, Debe visitar al Español B el próximo domingo, descansar en la jornada 37, visitar al Hospitalet y por último rendir visita al Mallorca B.

ESPAÑOL B

Y el próximo domingo, horario a confirmar, el Constancia debe rendir visita al Español B en Sant Adriá de Besos, feudo de los equipos filiales del Español, El Español B, con 42 puntos está en la zona tranquila de la tabla , aunque no puede descuidarse después de haber sido derrotado por la mínina(1-0) en Llagostera y, en teoría, no tiene ninguna necesidad vital para ganar el partido, por tanto es de esperar que el Constancia, que no tiene bajas entre sus jugadores, continúe su buena racha y consiga su cuarta victoria consecutiva, Este encuentro puede ser vital para el Constancia, teniendo en cuenta que a continuación tiene su jornada de descanso y luego tiene que desplazarse a Tarragona para vérselas con un Nástic que lucha desesperadamente para situarse en sitios de Play-Off de ascenso a 2ªA.

JORDI CANALS

Da gusto y satisfacción el ver otra vez sobre los terrenos de juego a este bravo jugador, y mejor persona, que es Jordi Canals. Jordi se lesionó gravemente en la pretemporada al romperse el talón de Aquiles. Tuvo que ser operado y después tuvo que someterse a una larga recuperación. La fé y la voluntad de Jordi hicieron el resto y ya está otra vez mareando a las defensas contrarias. El pasado domingo suyo fue el gol, gran gol, que derrotó al Orihuela. ¡ Mol bé, Jordi ! ¿ Qué siga la racha !

GASPAR VENY

Si Jordi Canals metió el gol de la victoria que dio los tres puntos de oro a Constancia, no menos mérito tiene el meta Gaspar que evitó con sus intervenciones el que el Orihuela arrancara algo del Nou Camp. Gaspar, `por otra parte, ya figura en la lista de los diez porteros menos goleados del grupo con 1´06 goles de promedio por partido, lo que le sitúa en el puesto 10 de un total de 21 porteros.

CARTELERA DEPORTIVA

CAMPO SALLISTA
Sábado, 6 de abril de 2013
09´30 hrs.                      Benjamines F-7 B                Apa Beato – Sportworld
10´00 hrs.                      Cadetes 2ªD                        Beato – Bunyola
11´00 hrs.                      Benjamines F-7 B                Sallista – Campanet
12´00 hrs.                      Benjamines F-7 B                Sallista Atº – Atº Son Servera
12´00 hrs.                      Cadetes 1ªA                        Sallista – Sallista Atº
15´00 hrs.                      Alevines P-A                        Beato – Poblense
16´00 hrs.                      Alevines 2ªA                        Sallista – Binissalem B
17´00 hrs.                      Nacional Juvenil                  Sallista – Manacor
Domingo, 7 de abril de 2013
10´00 hrs.                      Infantiles 2ªD                      Apa Beato – porto Cristo

 

Bernat Cabrer para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.