Diada Deportiva » escoletas » en Son Ferriol. Fiestas de Pascua 2013

DIADA EN SON FERRIOL » ESCOLETAS «

Se ha celebrado esta mañana con total solemnidad en el Campo Municipal de Son Ferriol, una diada de escoletas en la cual han participado las escuadras del CD.Ferriolense, del Atco Rafael y del Cide. Todo un brillante evento que ha reunido a muchas personas, a pesar de que la mañana estaba nublada, incluso lloviendo antes del comienzo. Ha estado presenciando el acto el Presidente de la Entidad del CD.Ferriolense D.Miguel Torrens. Mucha expectación en las gradas, alguna lagrimita perdida de los papás y algún abuelo por las tribunas del municipal por la emoción, pero sobre todo una gran fiesta para los más pequeños que ya son grandes en el deporte del fútbol.

Hay que destacar la perfecta organización de la Diada, y sobre todo nos llevamos como alegría, la felicidad que han demostrado estos » menudos » jugadores,y donde ya se ha podido vislumbrar algunos con muy buena talla, y con una condición técnica, que en un día no muy lejano pueda hacerles grandes dentro de este dificil mundo del fútbol. ahora lo importante es aprender de estos excelentes monitores que han presidido cada grupo de escoleta, y sobre todo tener la gran ilusión de formar en un futuro, lo que ya comienza a ser una realidad en el presente.

¡ Enhorabuena chavales !, vuestros son todos los honores, y a los organizadores, entrenadores, monitores y personas que han ayudado a que este evento se hiciera realidad, gracias por hacer felices a estos ángeles del balón.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.