El Fisiomedia exporta su acción social a Andalucía

Tomas de Dios escuchado por los asistentes al clinic
Éxito del clínic del conjunto manacorí en San Fernando (Cádiz). Tomás de Dios ha impartido un curso teórico-práctico de fútbol sala para entrenadores y monitores de la zona con la participación del primer equipo. La jornada de fútbol sala en Cádiz finaliza con un partido amistoso.

Gran jornada de fútbol sala la que se ha vivido en la localidad andaluza de San Fernando (Cádiz) con la presencia del Fisiomedia Manacor que ha aprovechado la parada de la competición para impartir un clínic para entrenadores y monitores de fútbol sala y jugar un partido amistoso ante un equipo de la zona, el Virgili, de Tercera División.

El conjunto balear se ha desplazado a Cádiz para participar en una diada de fútbol sala organizada por el CD Isleño San Fernando FS, club con el que el Fisiomedia tiene un convenio de colaboración desde el fichaje de los jugadores Joselito y Lemine. Así, el Fisiomedia ha sido el gran protagonista de la jornada que ha contado con dos grandes eventos. En primer lugar, durante la mañana, Tomás de Dios ha dirigido un clínic destinado a entrenadores y monitores de la zona en el que ha participado la plantilla del Fisiomedia. El técnico balear ha impartido un curso teórico y práctico analizando diferentes aspectos del juego para que los presentes lo puedan aplicar en sus respectivos equipos. Se trata de una iniciativa pionera puesta en marcha por el conjunto balear y que ha dado muy buenos resultados. Tras la primera experiencia en Almería, hace varias semanas se puso en marcha una primera edición en Palma y ahora se repite la iniciativa en Cádiz.

Foto de Familia de los participantes
El día concluirá con un partido amistoso esta noche ante el Virgili de la Tercera División que servirá para que los gaditanos puedan ver a un equipo de Primera División jugando en su provincia.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.