Previa 2ª División B: Constancia – Orihuela, Domingo a las 10,30 horas

Alineación del Constancia que venció en Valencia la pasada jornada

Domingo, 31 de marzo de 2013

NOU CAMP DE INCA

CONSTANCIA -ORIHUELA

10’30 HRS

Televisado en diferido por IB-3 a partir de las 12,05 horas

Después del importante y vital triunfo conseguido el pasado miércoles frente al Valencia – Mestalla el Constancia, con la moral por todo lo alto, se apresta para el que, quizás, puede ser el partido más importante de lo que llevamos de Liga ya que su rival del próximo domingo, el Orihuela, es el que le precede en la Clasificación con dos puntos de ventaja sobre los de Inca. El Orihuela es el conjunto que marca la zona de promoción de descenso. De aquí la gran importancia que tiene este partido para ambos conjuntos. Una victoria del Constancia le supondría el salir de la zona de descenso y meter en ella al Orihuela. En el partido de la primera vuelta el Constancia consiguió la victoria por uno a dos, goles marcados por Fullana y Guasp.

Para este encuentro, que en un principio debía dar inicio a las 10´30 horas y que al ser televisado pasa a jugarse a las 12´00 horas, Joan Esteva podrá disponer de la casi totalidad de la plantilla, al recuperar a los sancionados Víctor e Isma, lo que en un principio parece una gran ventaja puede que se convierta en un verdadero dilema ya que la victoria conseguida en Valencia aconseja hacer pocos cambios. Si tenemos en cuenta esta premisa el equipo más probable que se enfrentará al Orihuela, que por cierto no podrá contar con su capitán, Jorge Joaquín Sanz Ortiz, al ver el pasado partido doble amarilla, será el formado por:

Sergio Sanz (o Gaspar), Joan Vich, Bernat Rosselló (o Víctor), Guasp, Cristian, Nacho ( o Isma), Mateu Ferrer, Rubén Carreras, David ( o Campoy) y Esteban

El árbitro designado para dirigir este trascendental partido es el aragonés Víctor Mateo Montañes que tendrá como asistentes a los sres. Cote Aragón y Navarro Polo del mismo Colegio.

 

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.