Hemed: “La afición nos ayuda a sumar puntos”

Hemed: “La afición nos ayuda a sumar puntos”
Tras el entrenamiento de este jueves por la mañana en el Iberostar Estadio el delantero del RCD Mallorca Tomer Hemed ha comparecido en sala de prensa para analizar el próximo partido ante el RC Deportivo. Hemed ha reconocido que el próximo domingo el equipo tiene que salir a conseguir la victoria: “Sí, es un partido muy importante, pero como todos los que nos quedan. Tenemos que intentar ganarlos todos y cada día trabajamos para jugar bien y poder conseguirlo”.

En este sentido el delantero bermellón ha asegurado que será vital la ayuda de la afición. Hemed está convencido que se repetirá el gran ambiente del último partido en casa ante el Sevilla: “La afición es muy importante para nosotros. En el último partido ante el Sevilla estuvimos todos muy contentos con su apoyo. Es muy importante que este domingo vengamos todos para apoyar al Mallorca”. Y ha añadido: “Es algo que necesitamos, nos ayuda a sumar puntos en casa”.

Hemed prepara el partido del domingo ante el Deportivo después de marcar un gol con su selección el pasado viernes ante Portugal. El delantero israelí ha reconocido que está en un buen momento: “Siempre es bueno para mí marcar goles, y ahora lo quiero hacer aquí con el equipo para poder ayudar al grupo a ganar partidos. Los últimos partidos cuando he entrado en el campo he hecho todo lo que he podido. Contra el Granada ya marqué, y ahora también lo he hecho con mi selección, así, que quiero seguir así para ayudar al equipo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.