El Mallorca mima al balón

El Mallorca mima al balón
La primera plantilla del RCD Mallorca se ha entrenado este miércoles por la mañana  en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio para continuar preparando el partido de domingo por la tarde frente al RC Deportivo en el Iberostar Estadio (17:00h).

Después de trabajar durante 30 minutos en el gimnasio de Son Bibiloni, el equipo ha saltado sobre el césped del campo de entrenamiento para realizar una intensa sesión de 90 minutos donde el balón ha sido el gran protagonista.

La gran novedad del día ha sido la presencia de Tomer Hemed que se ha reincorporado al equipo después de estar concentrado con el equipo nacional de Israel estos últimos días. El delantero israelí hoy ya ha hecho trabajo a las órdenes de Gregorio Manzano después de no poder disputar el Irlanda del Norte – Israel de ayer por sanción.

Cómo ya pasó en el entrenamiento de ayer martes, el portero juvenil Àlex se ha sumado al grupo, mientras que Fernando Tissone se ha retirado antes de tiempo por una contusión a la rodilla.

El equipo volverá al trabajo este jueves a partir de las 10:30h de la mañana con un entrenamiento en el Iberostar Estadio.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.