Hattrick de Nsue con Guinea Ecuatorial

Aouate, Hemed, Hutton y Giovani jugarán otro partido este martes

Emilio Nsue ha protagonizado un debut estelar como internacional absoluto junto a la selección de Guinea Ecuatorial. De hecho, el jugador bermellón fue el autor de tres de los cuatro goles que dieron la victoria del conjunto ecuatoguineano frente a Cabo Verde. El partido, disputado en el Nuevo Estadio de Malabo y correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Brasil del 2014, ha servido a Emilio Nsue para convertirse en el primer jugador del Nzalang que marca un hattrick.

Además de Emilio Nsue, también otros jugadores del RCD Mallorca han jugado estos días pasados con sus respectivas selecciones. Es el caso de Dudu Aouate y Tomer Hemed  que, junto a Israel, empataron a 3 frente a Portugal con un tanto del delantero mallorquinista Hemed. Este martes, 26 de marzo, el combinado israelí se enfrentará a Irlanda del Norte.

Por su parte, la selección de México con el bermellón Giovani Dos Santos, empató a 2 frente a Honduras y también este martes (miércoles de madrugada en España) volverá a disputar un partido clasificatorio de cara al Mundial. En este caso, México se enfrentará a Estados Unidos. Finalmente, la selección de Escocia de Alan Hutton, que viene de perder por 1 gol a 2 contra Gales, se verás las caras con Serbia.

¡Suerte a todos!

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.