Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. H): La Union 0 – 1 Son Ximelis

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

La Union: Miquel Bonacasa, Marc Fuster, Jaume Ballester, Adrian Lopez, Iker De La Calle Rossello, Marcos Arbos, David Fonseca y Melvin Sarrion De.

También jugaron: Marc Adria, Daniel Lara y Matias N Perelli

Son Ximelis: Jesus Sanchez, Nelson O Obi, Adham Chakib, Cristian Gomez, Sergio Formoso, Juan M Diaz, Jairo Jordan y Eloy Montiel.

También jugaron: Fabio Da Silva, Oscar Henry y Nicolas Franco

Goles: 0-1 Cristian Gomez (min 19)

Árbitro: Miguel Francisco Benito Cabeza.

Comentario:

Sábado gris que poco a poco fue dando paso al sol de primavera en Secar de la Real, donde La Unión, quinto clasificado, recibía a su inmediato perseguidor Son Ximelis a 5 puntos. El arbitraje paso desapercibido.

El primer cuarto, el equipo local salió a por el partido y se hizo dominador desde el primer minuto, con varias oportunidades de sus delanteros, chutes desde fuera del área y varios corners que rondaban la portería visitante, pero ninguna ocasión llegó a materializarse, y esto al final se paga.

En el segundo cuarto la decoración del partido no cambió mucho, pues el dominio y las ocasiones seguían siendo para los locales, y el balón rondaba la portería visitante pero sin entrar. El único gol del partido llegó en la única contra que tuvieron los visitantes en todo el partido, una jugada por la banda derecha que cuyo centro dejó sólo a 3 jugadores visitantes frente a un defensa local, finalmente Cristian Gomez aprovechó para marcar el único tanto del partido. Así se fueron al descanso.

Tras el descanso la tónica del partido seguía sin cambiar, ocasiones que llegaban siempre por la banda izquierda, gracias a Melvin que casi siempre se iba de quien salía a su paso, pero la pena era que nunca encontraba un compañero que pudiera rematar sus centros.

Destacar a continuación, tal vez la mejor ocasión para los locales, en un chut desde fuera del área obra de Matías, que dio en el larguero saliendo fuera finalmente.

El último cuarto fue más de lo mismo internadas de Melvin y ocasiones que nunca llegaron a entrar. En este cuarto los visitantes tuvieron 2 ocasiones a balón parado, faltas lanzadas por Oscar Henry, tal vez el mejor de su equipo.

Nunca un equipo con tan poquito, se llevó tanto y otro con tantas ocasiones se llevó tan poquito. Frase que resume como fue el partido, por eso que menos que felicitar a los dos equipos, uno por las ocasiones y otro por la victoria, pues ambos pusieron muchas ganas.

 

Javier Fonseca para Fútbol Balear.
Fotos de Miquel Ángel Ballester oara fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.