Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Aquarius Campos D. C. 7 – 1 Juv. C’an Picafort

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Aquarius Campos D. C.: Tomeu Sanso, Adria Cabrera, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Alejandro Sacares, Iker Martin, Joan Prohens y Miquel Roig.

También jugaron: Miquel Clar, Jordi A Vara y Joan Suñer

Juv. C’an Picafort: Victoria Chica, Sebastian Carretero, Juan A Chica, Javier Garcia, Javier Garcia, Pere A Fornes, Miquel Pons y Jose Antonio.

También jugaron: Oriol Bonnin, Alvaro Granados, Adrian Perello y Pere Antoni

Goles: 1-0 Joan Prohens (min 3), 2-0 Joan Prohens (min 13), 3-0 Joan Prohens (min 17), 3-1 Juan A Chica Comas (min 19), 4-1 Pere Vidal (min 26), 5-1 Pere Vidal (min 32), 6-1 Miquel Roig (min 34) y 7-1 Miquel Roig (min 39)

Árbitro: Jonathan Fernandez Fernandez.

Comentario:

Jornada número 23. Partido disputado durante la tarde-noche del viernes 22 de marzo en el campo municipal de Campos entre el Aquarius Campos y el Juv. Can Picafort con una buena actuación del colegiado Fernández.

El primer gol del partido ha sido marcado en el minuto 3 por el delantero del Aquarius Campos, Joan Prohens con un potente disparo a puerta. Durante el segundo cuarto del partido, Nofre Marc Vidal hace un pase a Joan Prohens en un tiro de falta indirecta y éste consigue marcar el 2 a 0. Acto seguido, Joan Prohens marca el tercer gol esta vez con asistencia de Pere Vidal. A punto de ir al descanso, el jugador con el número 7, Juan A. Chica, consigue marcar el primer gol para el Juv. Can Picafort, poniendo el marcador 3 a 1, lo que es una fiesta para el equipo visitante que ha tenido muy pocas ocasiones.

En el minuto 26, Pere Vidal marca un gol con asistencia de Joan Prohens. Una jugada similar a la anterior, con los mismos protagonistas, consiguen marcar el 5 a 1 a favor del Aquarius Campos.

En el último y definitivo cuarto, el jugador con la camiseta 14 del Aquarius Campos coge un rechace y marca gol, consiguiendo el 6 a 1 en el marcador. En el último minuto de partido, un disparo a puerta del centrocampista Nofre Marc Vidal que rebota en el defensa visitante y entra a gol, sentencia el 7 a 1 definitvo.

En resumen, un partido donde se han presenciado jugadas de gran calidad, logrando goles de muy bella factura y que han agradado al público que seguía el encuentro desde las gradas.

Destacar la labor de la única niña sobre el terreno de juego, Victoria Chica del Juv. Can Picafort, que ha convencido por sus increibles dotes de potencia y técnica y que ha hecho estar en vilo a los aficionados.

Así con esta nueva victoria, el Aquarius Campos sigue manteniendo su liderazgo en la tabla con 61 puntos y no apunta ninguna derrota por el momento.

Felicidades a ambos conjuntos.

 

Fatima Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.