Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. I): SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m. 7 – 6 Atº MarratxÍ

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m.: Jordi Casas, Pedro Garcia, Adria Ceballos, Jaume Bonet, Marc Guerrero, Lluis B Casasayas y Roger Campins.

También jugaron: Joan M Bonafe, Carles A Escoda y Patrick Font

Atº MarratxÍ: Raul Manjon, Marc Parra, Jorge Secano, Paula Neiro, Alberto Giner, Daniel Sanchez y Antoni Andreu.

También jugaron: Aitor Motta, Guillermo Hervas, Alejandro Guisol y Luis F Castillo

Goles: 1-0 Marc Guerrero (min 8), 1-1 Alberto Giner (min 10), 1-2 Jorge Secano (min 14), 2-2 Lluis B Casasayas Talens (min 23), 3-2 Marc Guerrero (min 28), 3-3 Alberto Giner (min 36), 4-3 Jordi Casas (min 38), 4-4 Alberto Giner (min 43), 5-4 Jaume Bonet (min 45), 6-4 Pedro Garcia (min 50), 7-4 Lluis B Casasayas Talens (min 51), 7-5 Alejandro Guisol (min 52) y 7-6 Marc Parra (min 56)

Árbitro: Raul Martin Garcia.

Comentario:

Mañana primaveral en Son Caulellas, don de los locales reciben al ATº Marratxí «A´´y así cumplir con esta vigésimo segunda jornada de liga de este grupo «I´´.

Empieza el encuentro, unos visitantes que vienen heridos por el resultado de ida, presionando a unos locales faltos de intensidad, «tocados por las bajas´´, y quiero pensar: alterados por la primavera. Pero bueno esto no es escusa para un equipo puntero, que se enfrenta a otro de media tabla para abajo, algo sucede, ya que el futbol desplegado por los visitantes fue pobre en creatividad, solo balones arriba intentando sorprender a su rival. En cambio la mayoría de goles locales fueron de hermosa fracción, con jugadas bien trianguladas, salvando el cerramiento que tenían los visitantes.

En pocas palabras los locales hicieron un partido para olvidar, ya que empezando por el portero que no hiló ,la defensa que no ayudo, y la desorientación de todos en general, dejan esa goleada absurda que el Marratxi en sus mejores sueños hubiera pensado. Pero señores el fútbol es así, y de ahí su encanto, como siempre digo no hay partidos fáciles, el partido se tiene que jugar y gana el que da más , con más ganas y mejores armas para poder resolver las diferentes situaciones.

Felicitar a un Marratxi que le puso ganas.

La pena fue que los jugadores locales se vieron privados del saludo del educador visitante al marcharse sin saludar, dejando a su delegado o segundo esa tarea……………….

El árbitro…….Sin pena ni gloria de los que pasan sin hacer mucha bulla, rasca el aprobado, pero no lo consigue……

 

Bartolome Campins para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.