Crónica 1ª División Femenina: Collerense 4-0 Valencia

El Collerense resuelve con goleada ante el Valencia

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Collerense: Andrea Rodríguez, Anita Campos, Rosita Herreros, Mª Antonia Alonso, Maitane López, Pili Espadas, María Vidal(Raquel Carpio min.7), Marga Fullana, María del Mar Capo, Cora Coll(Tania Sánchez min. 52), Gabi Gutiérrez (Marga Morey min. 83)

Valencia: Aroa Matarredona, Nuria Sánchez, Salo Navalon(Raquel Pinel min. 78), Naira Ves, Paula Arnal, Ana Amo, Arantxa Lozano, Katja Trothandl(Sara Wronski min. 68)( Mª José LLavata min. 88), Marta Mateos, Judit Paredes, Marta Peña.

Goles: 1-0 Capo min. 38, 2-0 Tania min. 68, 3-0 Pili Espadas min. 72, 4-0 Tania min. 77.

Árbitro: Javier Benavent asistido en bandas por Creus y García Sánchez.

Tarjetas: amarillas para la local Mª Antonia min. 35 y para la visitante Salo min. 70.

Comentario:

Los primeros treinta minutos de la primera mitad estuvieron marcados por una gran igualdad entre ambos conjuntos sin claras ocasiones de gol, pero en los que se aproximo con más peligro al área rival fue el Collerense,.

A los 38 minutos se produjo la jugada del gol que adelantaría al conjunto palmesano, en un barullo dentro del área valencianista que resuelve Capo a favor de su equipo adelantándole en el marcador y que marcaría el resto del partido, pues las de Cristian Toro aunque han intentado tocar el balón con criterio hoy ha sido un equipo sin chispa, que no daba muestra de poder dar la vuelta al marcador, así se llegaba al descanso con ventaja local por un tanto a cero.

Tras el descanso el Collerense ha salido bastante más enchufado que su rival, se defendió bien, sin dejar huecos para que el rival le hiciera daño y se recreó en la suerte de su momentánea superioridad fallando dos clarisimas ocasiones de gol consecutivas que hubieran sentenciado el partido, parecía que habría que sufrir hasta el final pero Tania al tercer intento después de dos ocasiones fallidas logra establecer el 2-0 que momentáneamente les daba tranquilidad para afrontar el resto del partido, el Valencia lo intentaba pero con escaso éxito, pero un Collerense que ha tenido unos quince minutos de muy buen juego se ha visto recompensado con dos goles mas redondeando así una merecidisima goleada, que hacía justicia a un brillante partido y que debe valerles para coger moral para los próximos encuentros  y asegurarse así la permanencia que ahora mismo tienen al alcance de la mano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.