Previa 1ª División Femenina : Collerense – Valencia Feminas C.F.

Collerense-Valencia
Collerense-Valencia

Mañana sábado día 23/03/*2013, a las 12:30 horas el Collerense recibirá en el municipal de C´an Caimari al Valencia con el arbitraje del colegiado Javier Benavent Rodríguez.

El Collerense , es 14º con 20 puntos. y su rival este fin de semana, el Valencia , es 12º con 24 puntos.

El Collerense se enfrenta a un rival directo por la permanencia, a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato, no debe dejar escapar la oportunidad de hacerse con los tres puntos para sumar distancias con los puestos de descenso, están ya en el tramo final de esta liga, y tienen que hacer un esfuerzo por conseguirlo, por tanto el partido se presenta también como una excelente oportunidad para las jugadoras de Cristian Toro para distanciarse en la tabla de un rival directo, a priori  será un partido muy disputado e intenso ambos conjuntos se juegan mucho, pues una victoria sería un paso definitivo en la lucha por la salvación.

En la ida las palmesanas cayeron en Beniferri 1-0. Este próximo sábado las pupilas de Joan Vicenç buscarán devolver el triunfo y acortar distancias con su rival y sumar puntos de distancias con los puestos de descenso en este caso con el Olivenza, al que le supera en cinco puntos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.