Previa 3ª Div.: CF.San Rafael – UD.Collerense

CF. SAN RAFAEL

CAMPEONATO DE LIGA DE 3ª DIVISIÓN

CF. SAN RAFAEL (8º) – UD. COLLERENSE (7º)

Jose V. Roman Miguel Ángel Espaldas

Campo Municipal de Deportes de San Rafel (IBIZA)

DOMINGO DÍA 24 DE MARZO DE 2.013 – A LAS 17.00 HORAS

Jornada 31 – Campeonato de Liga de IIIª Division

ARBITRO : SR. JOSE R. ESCRIBANO JIMÉNEZ

El CF.San Rafael disputó un encuentro emocionante y vibrante y que acabó con el reparto de puntos en Formentera. Adrián Ramos y Carlos Fernández contrarrestaron los goles del equipo formenterer. Este resultado le da al equipo ibicenco como primer efecto colateral ponerse solo a tres puntos de los equipos privilegiados. Esta semana recibe a uno de los conjuntos que mejor en forma está, de ello habla la situación en la clasificación general. Es la UD.Collerense que viene después del gran éxito obtenido ante el Campos. Sin duda alguna el equipo pitiuso tendrá que vigilar muy de cerca al creador del juego Camacho, al central Raúl, así como a Blazquez y Navarro. Es un encuentro difícil para ambas escuadras, y el pronóstico del mismo es muy incierto. Jose V. Román tendrá que acertar en la estrategia que elija, porque el equipo palmesano es peligrosísimo.

La UD.Collerense de Miguel A.Espadas sigue cosechando triunfos, el último ante el CD.Campos, dos goles de Roberto Navarro y Daniel Lozano, hizo que los tres puntos quedaran encerrados en Ca Na Paulina. Esta semana se viaja a Ibiza, y se va con la única implicación de sacar los tres puntos del feudo ibicenco. No será tarea fácil ya que prácticamente son dos equipos muy igualados, y solo separados en la clasificación general por dos puntos. Ni que decir tiene que para el conjunto palmesano una victoria variaría todas las puertas para poder habitar entre los equipos que jugaran la liguilla de promoción de ascenso, vivida tantas veces por su entrenador como jugador M.A.Espadas. No van a escatimar ni esfuerzos y se espera un gran dispendio físico por parte del conjunto palmesano, que es sin duda a día de hoy uno de los mejores que está en forma. Tiene una baja sensible el equipo del Coll que es Daniel Ramírez, expulsado en el ultimo partido, pero ello no será óbice para que el míster cree un equipo muy competitivo.

Después de esta jornada quedan siete partidos, donde se decidirá el futuro de cada equipo. De momento no hay nada decidido a excepción del campeón que ya tiene dueño. Ha llegado el momento de las » sonrisas y lágrimas «, y cada equipo deberá aportar el máximo para que el curso de esta temporada, tenga como nota un sobresaliente ó un suspenso. De momento tenemos este manjar exquisito para deleitarnos entre el CF.San Rafael y la UD.Collerense.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.