Previa 3ª Div.: CD. Espanya – UD.Alcudia

CD.ESPANYA DE LLUCMAJOR

CAMPEONATO DE LIGA DE 3ª DIVISION

CD. ESPANYA (16º) – UD. ALCUDIA (6º)

Sergio. P. Tiscar – Pep Barceló

Campo Municipal de Llucmajor (LLUCMAJOR)

SABADO 23 DE MARZO DE 2.013 – A LAS 17.30 HORAS

Jornada 31 – Campeonato de Liga de IIIª Division

ARBITRO : SR. GABRIEL FLAQUER REY

Bonito positivo el que saco el CD.Espanya del municipal de Santanyi, y la verdad es que la defensa numantina que propuso el equipo de Tiscar al final obtuvo el premio de un puntito de oro. Esta semana reciben al equipo de la costa norte la UD.Alcudia, que es en la actualidad uno de los mejores equipos en forma, y además ya está en zona de cualquier fallo de los equipos que le preceden meterse el, en la liguilla de ascenso, por lo que no va a dar facilidades al equipo de Llucmajor. El Espanya tampoco puede dormir el encuentro, y debe salir desde el minuto uno a jugarlos sin especulaciones ya que su delicada situación en la tabla general no se lo permite. Mucha vigilancia al bigoleador de la semana pasada alcudiense Pedro Socías, el juego profundo de Dani Melero, y traspasar los limites de gol de Yan, serán tarea difícil para el conjunto del España. No obstante se tiene que salir con una sola mentalización, que es la de la victoria.

LA UD.Alcudia ¡¡ esta aquí ¡!, después de vencer a la Peña Ciutadella, se le ha entregado el certificado que al menor fallo de los equipos que le preceden se mete directamente entre las cuatro primeras posiciones. Empatado con el cuarto a 48 puntos y a 1 del tercero que tiene 49, por lo que no nos extrañaría que al cerrarse esta jornada del campeonato de liga el conjunto de Pep Barceló sonriera al resto de equipos por haber entrado en la orden deportiva de los cuatro magníficos. Pero no hay que adelantar acontecimientos porque antes se tiene que vencer al Espanya de Llucmajor, tarea que no será fácil, y donde el equipo local pondrá todos los obstáculos posibles, para que los tres puntos en juego se queden encerrados en Llucmajor. Será un partido de fuerza, de brio y donde no se evitara una sola gota de sudor, y es que el partido tiene muchas connotaciones para salir únicamente a por la victoria. Vigilancia especial tendrá que tener el equipo alcudiense a Contreras, Hernandez y Busquets, al correoso Jaime Mut y a Kamal Akichouh, que son la columna de la fuerza del equipo local. Partido que puede resultar muy entretenido y a la vez para los seguidos de ambas escuadras muy emocionante. Sin duda alguna.

Despues de esta jornada quedan siete partidos, donde se decidirá el futuro de cada equipo. De momento no hay nada decidido a excepción del campeon que ya tiene dueño. Ha llegado el momento de las » sonrisas y lágrimas «, y cada equipo deberá aportar el máximo para que el curso de esta temporada ,tenga como nota un sobresaliente ó un suspenso. De momento tenemos este manjar exquisito para deleitarnos entre el CD.Espanya y la UD.Alcudia

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.