Manzano: “Queda mucho camino por recorrer”

Manzano: “Queda mucho camino por recorrer”

Tras el entrenamiento de este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio el técnico del RCD Mallorca Gregorio Manzano ha atendido los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo bermellón.

El entrenador mallorquinista ha reconocido la importancia de una supuesta victoria del equipo en el próximo partido frente al Deportivo: “Sería un paso importante, pero no definitivo. La victoria supuesta frente al Deportivo serían tres puntos importantes y serían tres puntos que crearían incertidumbre en los rivales que están por encima de nosotros”.

Preguntado por el buen momento del equipo, Manzano ha admitido que pese a la última derrota frente al Real Madrid el grupo salió reforzado del Bernabéu, pero ha querido mandar un mensaje de prudencia: “Nos quedan dos partidos ganados para llegar a los treinta puntos, pero después hay que llegar a los cuarenta”. En este sentido Manzano ha añadido: “Hay que ir en el día a día del partido. Queda mucho camino por recorrer. Vamos paso a paso, y el primero es el partido frente al Deportivo”.

Gregorio Manzano ha asegurado que desde su llegada al banquillo bermellón el equipo ha crecido, pero ha remarcado que queda mucho trabajo por hacer: “Dentro del grupo hay una sensación de responsabilidad. Yo sólo llevo trabajando con el grupo seis partidos, y mis sensaciones en estos seis partidos han ido creciendo, porque hemos crecido como equipo, pero el equipo todavía no ha llegado a alcanzado una plenitud”.

Finalmente, el técnico bermellón ha asegurado que está convencido que frente al Deportivo el Iberostar Estadio volverá a presentar un gran ambiente: “Yo la verdad me quedé maravillado por la asistencia, el calor, el apoyo y el calor del día del Sevilla, hacía mucho tiempo que no se veía el Estadio tan bonito como en aquella noche. Todos los equipos vamos a ncecesitar de nuestra gente… Ese calor es necesario, y ojalá vuelvan a estar con nosotros veinte mil. Seguro que el Estadio va a tener un ambiente bonito el día del Deportivo, y me alegro que eso sea así”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.