Fontàs: “Trabajamos para llegar a tope al final”

Fontàs: “Trabajamos para llegar a tope al final”
Después del entrenamiento de este miércoles por la mañana, el jugador del RCD Mallorca Andreu Fontàs ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo bermellón. A pesar de lamentar la derrota contra el Real Madrid, Fontàs ha reconocido que desde la llegada de Manzano el grupo está pasando un buen momento: “A veces se necesita un cambio. Cambias la dinámica y el equipo pienso que lo ha notado, se ha hecho este cambio, la gente está ‘enchufadísima’ y hay la sensación que podemos salir en cualquier momento, creo que estamos haciendo las cosas muy bien”.

En este sentido Fontàs ha asegurado que la parada de la Liga este fin de semana irá muy bien al equipo: “No viene nada mal. Esta semana estamos trabajando y haciendo una carga física que nos servirá para acabar de llegar ‘a tope’ hasta final de temporada, después unos días de descanso y la semana siguiente empezar a preparar ‘a tope’ el partido importantísimo del Depor”.

Preguntado por su situación personal, el central bermellón ha asegurado que está bien y ha remarcado que lo importante es el grupo: “Estoy bien y tranquilo. Lo más importante de todo es el equipo y no lo individual, y el equipo está haciendo muy bien las cosas y está a punto de salir del descenso que es lo que queremos todos. Yo intento entrenar siempre al máximo, entrenar bien, luchar y cuando llegue la oportunidad intentar aprovecharla”. Fontàs ha añadido que está contento de haber venido al Mallorca: “Tuve la oportunidad al principio de jugar partidos y recuperarme de la rodilla, la lesión está olvidada, y sigo pensando que hice bien en venir. Ahora está costando que me llegue la oportunidad, el equipo está trabajando bien con la gente que está jugando, y yo tengo que seguir trabajando y esperar esa oportunidad”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.