Plan de vuelo a Segunda B

Peña Deportiva

La espectacular temporada que está firmando la Peña Deportiva le permitirá gestionar a su total conveniencia el tramo final de la competición con vistas a la eliminatoria de ascenso a Segunda División B, que tendrá lugar la última semana del mes de mayo (ida) y la primera de junio (vuelta). El cuerpo técnico y, en concreto, el preparador físico Vicente Egea han diseñado un plan de preparación para los dos próximos meses encaminado a tener en las mejores condiciones posibles a la plantilla de cara al play off de ascenso. Una «mini pretemporada», como ha definido Mario Ormaechea, que arrancará tras el parón de Semana Santa.

Con el alirón a la vuelta de la esquina, la principal preocupación del técnico barcelonés es recuperar a los futbolistas lesionados –José Luis, Carvajal, Ausin y Berto–, y dar descanso a los jugadores que más minutos acumulan esta temporada, especialmente en los casos del delantero Diego Piquero y el central Rubén Martínez.

Los técnicos estiman que en un par de semanas se vaciará por completo la enfermería, coincidiendo con el periodo vacacional, circunstancia que permitirá a Ormaechea administrar los minutos de su plantilla a lo largo de las siete jornadas restantes para la conclusión de la primera fase.

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.