Pina: “Es destacable la valentía que mostró el equipo en el Bernabéu”

Pina: “Es destacable la valentía que mostró el equipo en el Bernabéu”
Tras el entrenamiento de este lunes por la mañana el jugador del RCD Mallorca Tomás Pina ha comparecido ante los medios para analizar la actualidad del equipo bermellón. Pina, a pesar de la derrota, ha destacado la imagen del equipo en el último partido frente al Real Madrid CF: “Ya se sabe que cuando se va al Bernabéu hay pocas opciones de ganar, pero igual por los otros resultados, por la imagen que se dio y como fue el partido que tuvimos nuestras opciones, yo creo que el equipo sabe que no fue una derrota más. Se dio buena imagen y seguimos estando en la pelea, porque no hemos perdido puntos respecto los demás”.

En este sentido, el mediocentro mallorquinista ha querido destacar la valentía del Mallorca en el Santiago Bernabéu: “Lo más destacable es la valentía que mostró el equipo, nos pusimos por delante y estuvimos en el partido. Creo que el equipo se mostró bien, dimos la cara, y creo que pese a la situación en que estamos allí abajo, se ve una dinámica buena”.

El próximo partido del RCD Mallorca será dentro de dos fines de semana contra el Deportivo, ya que esta semana la Liga se para por la celebración de partidos internacionales. Pina ha asegurado que este parón no afectará al grupo: “En cuanto a la dinámica del equipo no creo que sea perjudicial, porque eso es un trabajo que está allí. Pero bueno, hay parón pero también hay gente que se va con la selección y todos sabemos que eso puede traer algún susto. Entonces al margen de los internacionales, yo creo que a todos nos viene bien desconectar un poco”.

Finalmente, preguntado por el próximo partido frente al Deportivo y a las posibilidades de salir de la zona de descenso, el mediocentro bermellón ha reconocido que hay opciones, pero que hay que ir poco a poco: “En el futbol hay que ir despacito e ir semana a semana, pero sí que uno en su casa lo ve así,  jugamos contra el Deportivo y el Zaragoza recibe al Real Madrid. Si todo sale como tiene que salir hay posibilidades de que salgamos de allí. Eso, viendo como estábamos hace unas semanas, yo creo que es para estar todos muy contentos.  Lo cierto es que estamos a un partido, a ver si lo logramos sacar.”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.