Crónica 3ª Div.: Llosetense 1 – 0 At. Isleño

Victoria por la mínima del LLosetense ante el At. Isleño

Alineaciones:

Llosetense: Juan Cifre, Gabriel Izquier, Juan Amate, Javier Llaneras, Francesc Cladera, Bartolome Reus, Sergi Rojals, Miguel A Reynes, Bernardo Real, Angel Mingorance y Juan J Solivellas.

Sustituciones: Antoni Crespi por Juan Cifre (min.21) y Diego Sanchez por Miguel A Reynes (min.63)

At. Isleño: Miguel F Torres, Tomas S Rojo, Carlos Jose, Jesus Fraga, Miguel Ramon, Antonio Ramirez, Jose Ramon, Adrian Cardona, Francisco M. Villarino, Victor Hurtado y Javier Escandell.

Sustituciones: Andres Pozo por Adrian Cardona (min.66), Roberto Hurtado por Antonio Ramirez (min.74) y Franco Lautaro por Miguel Ramon (min.79)

Goles: 1-0 Javier Llaneras (min 89)

Árbitro: Juan Antonio Lobon Garcia. asistido por Gabriel Fiol Alzamora y Luis Haro Rodriguez.

Tarjetas: Bernardo Real (amarilla, min 40), Francesc Cladera (amarilla, min 60) y Gabriel Izquier (amarilla, min 81) para el Llosetense. Francisco M. Villarino (amarilla, min 33), Carlos Jose (amarilla, min 35), Tomas S Rojo (amarilla, min 55), Tomas S Rojo (amarilla, min 68), Victor Hurtado (amarilla, min 81), Jose Ramon (amarilla, min 87) y Jesus Fraga (amarilla, min 89) para el At. Isleño.

Comentario:

El Isleño regresa de Mallorca con la sensación de haber sido víctima de un robo, el perpetrado por el colegiado del encuentro, Juan Antonio Lobón García, que primero expulsó a Tomás en el minuto 68 por doble amarilla de forma rigurosa y después prolongó el choque hasta el minuto 98, hasta que Javier Llaneras marcó para el Llosetense el tanto de la victoria. Perder en este campo entraba dentro de lo posible, hacerlo de esta manera no tiene cabida ni en el guión más pesimista.

Mazazo directo, por tanto, a la moral de un Atlético Isleño que luchó y soñó durante muchos minutos con la consecución de al menos un punto, sustento que le hubiera ido de perlas en su particular cruzada por la permanencia.

Es el Llosetense un equipo con tablas y si bien llevó el peso del encuentro y pudo marcar en varias oportunidades, parecía negado de cara a gol. Ni siquiera contra diez fue capaz de apretar las tuercas a un rival entregado a la causa y que a base de brega estuvo a punto de rascar un punto en uno de los desplazamientos más complicados de la temporada.

 

 

noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.