Crónica Preferente: Cardassar 0 – 1 Pollença

Derrota del Cardassar ante el Pollença

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Cristofol Rossello, Xavier Gil, Reyes Galeano, Miquel Santandreu, Jaume Alzamora, Angel Nieto y Xavier Burguera.

Sustituciones: Jaume Santandreu por Miquel Santandreu (min.46)

Pollença: Daniel Ciero, Joan Roque, Jose M Bonilla, Daniel Torres, Daniel Hernandez, Maximiliano A Romano, Jose M Cifre, Alejandro Gallardo, Marcos A Cabanellas, Luis C Ortiz y Jose E Majaron.

Sustituciones: Joan M Planas, Ricardo Lobo, Marc Llompart, Rafel Morro y Josep M Torres

Goles: 0-1 Maximiliano A Romano Borges (min 44)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Alvaro Varon Aceiton y Juan Vega Martin.

Tarjetas: Xavier Gil (amarilla, min 18), Jaume Alzamora (amarilla, min 36) y Reyes Galeano (roja, min 45) para el Cardassar. Alejandro Gallardo (amarilla, min 28) y Jose M Bonilla (amarilla, min 44) para el Pollença.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» en una tarde agradable donde el colista se jugaba mucho para no quedar descolgado de la lucha por la categoría. Empezaba el partido con poco peligro para ambos guardametas y con mucho centrocampismo por parte de los dos equipos. No fue hasta el minuto 25, cuando llegó la primera ocasión clara de gol por parte del Cardassar, en una jugada por banda derecha de Burguera que colgaría la pelota y el remate de Tófol se estrelló en Gil, mandando el balón a saque de puerta.Seguidamente, el portero local Pol, tuvo que despejar a córner un buen chut de un jugador del Pollença. Ya en los últimos instantes de la primera parte, alrededor del minuto 44, llegaría el primer y único gol del partido en una falta que Pol despejaría de puños y el rechace caería en los pies de un jugador del Pollença consiguiendo el 0 – 1. En la siguiente jugada a la del gol, el Cardassar se quedaría con un hombre menos por la ingenua expulsión por roja directa al jugador Reyes. De esta manera se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, el Pollença salió muy enchufado pudiendo aumentar las distancias en el marcador en varias ocasiones: en una falta que por muy poco se marchaba fuera y en un chut desde fuera del área que casi se colaba en la portería de los locales. El Cardassar, por su parte, apenas gozó de ocasiones de gol durante la segunda parte. Ya en el descuento, el Pollença pudo poner el definitivo 0 – 2 al marcador, en un mano a mano, que el portero local, Pol, paró.

En definitiva, partido con apenas ocasiones de gol por parte de los dos equipos donde el Pollença consiguió tres puntos importantes.

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.