Crónica FS: Vacarisses CD Jove «A» 4-2 Mallorca CFS «A»

La falta de puntería condena al Mallorca

Derrota del Mallorca CFS «A»
Alineaciones:

Mallorca C.F.S. “A”: Jaume, Guillem, Pep, Basty y Alex.

También jugaron: Pep Miró, Tomeu Enseñat, Toni, Xim y Xavi.

MARCADOR: 1-0; 1-1 Pep; 2-1; 3-1; 4-1; 4-2 Alex

Comentario:

Tras la importante victoria conseguida la semana pasada, el conjunto mallorquín visitaba el campo del quinto clasificado, que ya les ganó en la primera vuelta 0-4. Los visitantes llegaban al partido con las bajas de Jami, Tomeu Tortella, Pere y Luis, por lo que el entrenador decidía convocar a Guillem. Además Pep y Xavi llegaban al partido con molestias.

El partido empezó con el balón para los locales que intentaban moverlo rápidamente para descolocar la defensa rival, los primeros minutos la posesión fue para ellos y a los 2 minutos en la primera llegada clara a portería, buen movimiento de balón para que un jugador desde la banda marcase el primero de disparo cruzado. Los visitantes tras recibir el gol se fueron un poco para arriba y un minuto más tarde, buena jugada entre Pep y Basty, que finalizaba Pep con un disparo cruzado para poner el empate a 1. El partido estaba igualado y los dos equipos dispusieron de buenas ocasiones de gol. En el minuto 10 los visitantes se pudieron adelantar, Toni robaba un balón en la presión, encaraba al portero pero su chut lo enviaba a córner el portero con la cara. Poco después los locales tuvieron un 1 contra 1 con Jaume, pero el portero visitante aguantó muy bien y paró la pelota. Cuando quedaban 4 minutos para el descanso los locales conseguían adelantarse de nuevo, aprovechaban un error de marcaje en un saque de banda para marcar el 2-1 desde la frontal del área. Con ese resultado se llegaba al descanso.

En el primer minuto de la segunda parte, buena jugada local aprovechando un error en defensa, pase al segundo palo, el jugador chutaba en semifallo pero el balón pasaba por encima de Pep Miró para poner el 3-1. Únicamente dos minutos más tarde volvían a ampliar su ventaja, chut desde 10 metros que entraba tras golpear en el palo y en la espalda de Pep Miró. El partido se ponía muy cuesta arriba para los visitantes y decidieron irse para arriba, a partir de ese momento dispusieron de ocasiones claras para recortar distancia en el marcador. En el minuto 9 llegaba un balón a Alex, que aunque estaba algo escorado conseguía superar al portero por el primer palo para poner el 4-2. A continuación los visitantes pidieron penalti por una posible mano local dentro del área, pero los árbitros dejaron seguir el juego. El portero local realizo buenas intervenciones a chuts del Mallorca y en otra ocasión un defensa local sacó la pelota cuando ya había superado al portero y estaba a punto de entrar en la portería. A falta de poco más de 5 minutos los visitantes se pusieron con 5 faltas. Un minuto después salieron con portero jugador, sus chuts desde lejos no encontraron portería o fueron parados por el portero local. A dos minutos del final los locales dispusieron de un doblepenalti, pero Pep Miró realizó una buena parada. En los dos últimos minutos el Mallorca tuvo algunas ocasiones claras pero la pelota no quiso entrar.

 

El Mallorca no estuvo acertado de cara a portería y al igual que le pasó en la primera vuelta, los errores en defensa provocaron la derrota. Los mallorquines no se han visto favorecidos por el resto de resultados y se quedan a 4 puntos de la zona de descenso. La próxima jornada partido contra el Barceloneta. Por otra parte comentar que el Mallorca C.F.S. “B” tampoco estuvo afortunado y perdió 6-2 en la pista del Catalonia.

 

 

 

 

Mallorca CFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.