Crónica Fútbol Sala: Mallorca CFS «A» 7-1 Frederic Mistral FS «A»

El Mallorca se reencuentra con la victoria

Victoria del Mallorca CFS «A»

Alineaciones:

Mallorca C.F.S. “A”: Jaume, Jami, Pep, Basty y Toni. También jugaron – Pep Miró, Tomeu Tortella, Tomeu Enseñat, Xavi y Alex.

Goles: 1-0 p.p; 2-0 Pep; 2-1; 3-1 Jami; 4-1 Tomeu Tortella; 5-1 Jami; 6-1 Toni; 7-1 Alex

 Comentario:

Sexto partido del Mallorca en liga, contra el Frederic Mistral, un rival que no conocía la derrota en los primeros cinco partidos con tres victorias y dos empates. Partido importante para los locales después de tres derrotas seguidas. El Mallorca tenía las bajas de Pere, Xim y Luis.

El Mallorca empezó el partido presionando en campo rival como de costumbre y pronto se le puso el partido de cara, cuando apenas se llevaban dos minutos de partido, Jami se iba por la banda, llegaba a línea de fondo y daba un pase al área para que un rival marcase en su propia portería anticipándose a Toni. El Mallorca se encontraba cómodo y prácticamente no dejaban salir de su campo al rival, que no llegaba con peligro a la portería defendida por Jaume. Los locales si que ponían a prueba al portero visitante y a los 10 minutos llegaba el segundo gol, Basty sacaba un córner y Pep la enganchaba de primeras para marcar un golazo. Los visitantes se fueron un poco para arriba y unos minutos después conseguían reducir diferencia, tras una buena jugada en banda finalizada con un chut colocado desde la frontal del área. Pero poco les iba a durar la alegría, ya que un minuto después buena jugada local, el balón le llegaba a Xavi a la banda y la ponía de primeras a la frontal del área para que Jami marcase el 3-1. A continuación ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar algún gol más pero se llegaría al descanso con el 3-1.

En el segundo tiempo el Mallorca siguió con la presión, los visitantes también adelantaron líneas para intentar dificultar la salida y reducir distancias. Los primeros minutos de la segunda parte fueron de dominio alterno pero sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos. A los 5 minutos Tomeu Tortella recuperaba un balón en la presión y superaba al portero visitante con un disparo cruzado. Los visitantes se fueron para arriba y tuvieron alguna buena ocasión pero Pep Miró la resolvió con acierto. Los minutos iban pasando y el marcador no se movía y a falta de 7 minutos el conjunto visitante salió con portero jugador. El Mallorca defendió bien y a falta de 4 minutos para el final Jami ponía el 5-1 tras robar en el centro del campo y superar por bajo al defensa rival. Poco después Pep Miró tuvo un par de intervenciones de éxito y estuvo cerca de marcar con un chut desde su área. Los visitantes no conseguían crear mucho peligro con el juego de 5 y a falta de dos minutos para el final llegarían dos goles más para el Mallorca, Toni y Alex marcaban el sexto y el séptimo a puerta vacía después de robar el balón a los visitantes en el juego de 5.

Buen partido del Mallorca que se reencuentra con la victoria tras una racha de tres derrotas seguidas y se coloca con 9 puntos tras 6 partidos jugados. Los locales estuvieron acertados de cara a portería y muy serios atrás. La semana que viene visita al campo del Cervelló un rival que está por detrás del Mallorca en la clasificación. Por otra parte destacar que el Mallorca C.F.S “B” consiguió su primer punto de la temporada tras empatar a 2 contra el Catalonia en un partido muy igualado.

 

 

 

 

Mallorca CFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.