Previa 2ª Div. B: Huracan Valencia C.F. – CD.Constancia

HURACAN DE VALENCIA CF.

CAMPEONATO DE LIGA DE SEGUNDA DIVISION B

HURACAN VALENCIA CF. – CD. CONSTANCIA

Nico Estevez – Joan Esteva

Campo Polideportivo Municipal de Manises

SÁBADO DÍA 16 DE MARZO DE 2.013 – A LAS 16.30 HORAS

Jornada 32 – Campeonato Nacional de liga de Segunda División – B

ARBITROS : DAVID JIMENEZ MORENO, AYUDADO EN LAS BANDAS POR LOS SRES. HERNANDEZ RAMOS Y LUIS DE MATOS.

El Huracán de Valencia CF, ya está en la cúspide más alta de la clasificación general, por ello las celebraciones se han multiplicado, por una parte está la paternidad de Da-vid Fas uno de sus mejores jugadores, otra de las celebraciones es que el partido contra el CD.Constancia será » jornada de puertas abiertas «, y a todo ello los jugadores valencianos pudieron disfrutar junto al cuerpo técnico de » la mascleta «, desde una posición privilegiada. Vienen de ganar un partido importantísimo en un campo tan difícil como es el de Llagostera. El gol de San Julian hacia líderes al conjunto levantino. Esta semana se recibe al CD.Constancia, un equipo el cual no te puedes fiar de el, ya que alterna grandes partidos, con malos resultados que le han condenado a la décimo octavo peldaño de la escalera de la clasificacion general. Ya en el aspecto deportivo les diremos que Nico Estevez prácticamente podrá contar con todo el bloque a excepción de Fabiani que vio la roja directa y por lo tanto se perderá este encuentro. El once inicial que puede comenzar el partido ante los inquenses es el formado por Paco, Akapo, Tomás Russo, Amarilla, Gomis, Javi Salero, San Julian, David Fas, Omar, Capdevila, y Pomares. El Huracan de Valencia se presenta esta jornada con la candidatura firme a estar en el ático de la clasificación, y sin duda, la única implicación que tienen los jugadores del equipo levantino es derrotar al conjunto mallorquín y seguir habilitando la posición más privilegiada de todos los equipos.

El CD.Constancia viene de empatar un partido donde los tres puntos eran el botín prioritario para intentar salir de la quema de los últimos lugares de la clasificación general. No se pudo batir en ninguna ocasión al meta Francis, y Jordi Canals en el ultimo suspiro del partido pudo decantar el marcador a favor, pero no tuvo suerte, y por tanto el evento quedo con el consiguiente reparto de puntos, que creemos que al final no fue satisfacción de nadie. Las noticias del CD.Constancia vienen calentitas esta semana con el affaire de Bernat Cabrer a desalojar la cabina de prensa. Con el argumento esgrimido por el responsable de prensa del Constancia Sergio Sans, en el que destaca que el club no está conforme con las crónicas que habitualmente hace Cabrer, ni algunas informaciones que no han caído bien en el seno del equipo que preside Toni Ramis. Pero centrándonos en el partido hay que decir que tienen un duelo con los valencianos difícil y muy espectacular. Sin duda alguna habrá que vijilar a hombres tan importante en el equipo valenciano como son Javi Salero, David Fas, y el propio goleador la semana pasada San Julian. Joan Esteve posiblemente podría hacer jugar desde inicio el equipo siguiente Gaspar, Pau Siquier, Biel Guasp, Cristian, Jaime, Oller, Nacho, Mateu Ferrer, Rubén Carreras, Isma y Esteban. Tiene en la recamara buenos sustitutos por si los quiere emplear a lo largo de los noventa minutos como son Bardolet, Campoy y Jordi Canals, si es que ya no saltan en el rectángulo de juego. La estrategia solo puede ir direccionada a la victoria, no sirven empates, ni especulaciones. y aun con ello, la cosa pinta muy difícil, pero no imposible, y mientras que matemáticamente no estén descendidos hay que seguir con la fuerza y moral luchando por un escudo tan histórico como es el del CD.Constancia de Inca.

Ya estamos en los albores de la finalizacion del campeonato de liga, y llega el momento de la verdad, llega el momento final del examen de saber quien ha hecho los deberes con nota sobresaliente, o con nota suspenso. Lo importante es que aun muchos equipos pueden superar nota, y entre ellos el CD.Constancia, por lo que esperamos que los peldaños de la escalera de la clasificación general se asciendan sin el menor contratiempo. Deseamos suerte como siempre al equipo balear, y esperemos que vuelva del viaja de Valencia con los tres puntos en litigio.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.