Previa 2ª Div. B: CD.Binissalem – Villarreal C.F. B

CD. BINISSALEM

CAMPEONATO DE LIGA DE SEGUNDA DIVISION B

CD. BINISSALEM – VILLARREAL CF.

Tomeu Pons – Lluis Planaguma

Campo Municipal Miquel Pons ( BINISSALEM)

DOMINGO DIA 17 DE MARZO DE 2.013 – 16.00 HORAS

Jornada 32 – Campeonato Nacional de liga de Segunda División ? B

ARBITROS : SR. ALEJANDRO NAVARRO FUENTES, AYUDADO EN LAS BANDAS POR LOS SRES. JAVIER SANCHEZ Y JOAQUIN LUNA.

Ni que decir tiene que es la ultima carta que tiene el CD. Binissalem para huir de los últimos lugares, aunque no del descenso directo, pero al menos intentar sobrepasar el Yeclano y no ser el colista de la clasificación general. Este año las cosas han venido de forma radicalmente opuestas a las pensadas, pero ello no quita el hito histórico de la temporada pasada del equipo de Binissalem, aunque por los críticos hacia el equipo, ya se que no se pueden vivir de los recuerdos. Esta semana se recibe a otro equipo difícil, muy combativo y filial del submarino amarillo. Precisamente esta en la zona intermedia, lo que hará aun el partido más vibrante. Creo que no son horas de mirar nombres y hombres, sino buscar perforar la porteria contraria y creemos que Tomeu Pons probablemente lo haga con estos hombres : Toni Fons, , Alomar, Miguel Lopez, Contreras, Angel, Tito, Forteza , Plata, Noceras, Calonge y Caio. Ahora debemos ser coscientes todos que es dificilisimo eludir la salvación, pero matemáticamente se puede y conociendo a Tomeu Pons no dará un solo minuto por perdido mientras quede una ilusión por jugar.

El Villarreal viene a Mallorca a buscarle las cosquillas al Binissalem, y sin duda querrá recuperar los puntos que perdió en Castellón la pasada semana, al empatar con el Onteniente. Sin duda alguna los hombres de Planagumá vendrán con la lección bien estudiada, ahogando el fuerte ritmo del centro del campo del Binissalem y en contraataques perforar la meta mallorquina. El mayor peligro que tendrá el equipo es que al estar en una zona noble sin aspiraciones de llegar a la cumbre, ni tampoco al abismo vendrán a jugar tranquilos, y eso puede ir en contra del equipo de Binissalem.

Ya estamos en los albores de la finalizacion del campeonato de liga, y llega el momento de la verdad, llega el momento final del examen de saber quien ha hecho los deberes con nota sobresaliente, o con nota suspenso. Lo importante es que aun muchos equipos pueden superar nota, y entre ellos el CD.Binissalem, por lo que esperamos que los peldaños de la escalera de la clasificación general se asciendan sin el menor contratiempo. Deseamos suerte como siempre al equipo balear, y esperemos que encierre los puntos en el Miquel Pons y sirvan para despegar y coger una racha positiva de puntos.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.