Previa 3ª Div.: CD.Santanyi – CD.Espanya

CD. SANTANYI

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION

CD. SANTANYI (12º) – CD. ESPANYA (16º)

Juan Mas Ballester – Sergio P. Tiscar

Campo Municipal de Santanyi (SANTANYI)

SABADO DIA 16 DE MARZO DE 2.013 ? A LAS 16.00 HORAS

Jornada 30 – Campeonato de liga IIIª Division 2012/2013

ARBITRO : SR. BARTOLOME NADAL RIERA

El CD. Santanyi consiguió un esplendido empate en Ciutadella, que si bien no le permite avanzar en las opciones ya descartadas de llegar a la liguilla de ascenso, al menos de prestigio al equipo, y demuestra la profesionalidad de sus jugadores. Esta semana reciben al CD.Espanya, un equipo que está muy necesitado de puntos debido a la precariedad de la clasificación general. Juan Más suponemos que prepara el encuentro y las estrategias mas convenientes para ahogar el juego del equipo de Llucmajor. De todas formas el equipo esta en una zona noble, y eso le permite jugar con tranquilidad, aunque con total intensidad.

El Espanya de Llucmajor se complicó y de que manera la situación en la clasificacion general, ya que la derrota ante el líder la Peña Deportiva Santa Eulalia lo condena al décimo sexto lugar de la tabla, superado ya por el CD.Ferriolense. Esta semana visita el equipo de Sergio P. Tiscar el CD.Santanyí, en un encuentro que será difícil, y que sin duda una victoria puede allanar otra vez el camino al equipo de Llucmajor. De todas formas ha llegado el momento de que jugadores tan importantes dentro del esquema de Tiscar como son Nevado, Silva, Contreras saquen al equipo de esta zona tan delicada y peligrosa en que esta asumido el equipo.

Después de jugarse esta jornada quedarán nueve, donde se va a decidir a excepción del campeón, que ya tiene nombre la Peña Deportiva Santa Eulalia, todo lo que han sido los deberes de este curso deportivo 2012-2013. Es indudable que por abajo va afectar mucho los equipos que desciendan de segunda B, y por arriba, los tres puestos restantes a ser equipos privilegiados aún están por concederse. Vienen los nervios y las taquicardias, pero esto es una parte de este noble deporte llamado futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.