Previa 3ª Div.: SD.Formentera – CF.San Rafael (Directo Radio Illa)

SD.FORMENTERA

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISIÓN

SD. FORMENTERA (3º) – SAN RAFAEL (7º)

Luis Elcacho – José V.Román

Campo Municipal de Formentera (FORMENTERA)

DOMINGO 17 DE MARZO DE 2.013 – A LAS 12.00 HORAS

Jornada 30 – Campeonato de liga IIIª Division 2012/2013

ARBITRO : JAUME BARDAJI MARTIN

Este interesante partido será retransmitido en directo por Radio Illa de Formentera, Radio Illa la encontraras en el dial 107.9 FM y lo puedes escuchar por Internet en la dirección www.radioilla.cat, ¿te los vas a perder?

Serio y grave tropiezo del Formentera ante un CD.Manacor que aprovechó la oportunidad de Roberto Flores para llevarse los tres puntos a Mallorca, más concretamente en Na Capellera. De momento trae como daño colateral negativo perder la segunda plaza, y sobre todo que ha compactado mucho los equipos que vienen persiguiendo la opción de entrar en zona de privilegio. Esta semana recibe al CF.San Rafael, un mini derby que puede ser vibrante y emocionante, ya que el equipo ibicenco esta bien situado y con posibilidades reales de llegar a los cuatro equipos de promoción de ascenso. De echo solo está a cuatro puntos de diferencia del equipo formenterer. Pensamos que la responsabilidad la deben tomar de forma inmediata jugadores tan importantes dentro del esquema del equipo como Mourad Esbiba, Winde Samb, Diego Adrian Romero, pero particularmente todo el conjunto. Le espera a los pupilos de Luis Elcacho el próximo domingo, un partido difícil y complicado, donde batir al excelente guardameta Carlos Moro será sin duda alguna uno de los problemas fundamentales junto a la vigilancia de Aparicio, Martínez, Expósito y a todo este bloque de calidad que tiene el equipo de Ibiza. No hay duda alguna que será un partido vibrante, emocionante y esperemos que sea vea un futbol de calidad, porque nombres y hombres hay suficientes para ello.

El CF.San Rafael la gran victoria ante el CD.Campos, le otorga la complacencia de aspirar a llegar a los puestos de promoción de ascenso. El gol de Manuel Expósito la semana pasada, le dio mas que los tres puntos al equipo de Román. Esta semana tiene un desplazamiento corto, pero muy difícil y complicado a Formentera, y precisamente los de la isla, pequeña en longitud pero grandísima en belleza no los van a recibir con los brazos abiertos, ya que no se podrán permitir dos derrotas consecutivas y en su propio Municipal. El problema radicará en que sepan parar a los puntas del equipo de Formentera, y formen un bloque homogéneo y compacto que no deje jugar a los hombres de Luis Elcacho, ahogando todo su juego en el centro del campo. Es un encuentro de difícil pronostico, y donde pequeñísimos detalles pueden significar que La balanza se incline a favor de uno u otro equipo. Vamos a tener la solución de este enigma en breves horas, y puede ser sin duda de mucha alegría para unos, y de tristeza para otros.

Después de jugarse esta jornada quedarán nueve, donde se va a decidir a excepción del campeón, que ya tiene nombre la Peña Deportiva Santa Eulalia, todo lo que han sido los deberes de este curso deportivo 2012-2013. Es indudable que por abajo va afectar mucho los equipos que desciendan de segunda B, y por arriba, los tres puestos restantes a ser equipos privilegiados aún están por concederse. Vienen los nervios y las taquicardias, pero esto es una parte de este noble deporte llamado futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.