Manzano: “Vamos a ir a por los tres puntos”

Manzano: “Vamos a ir a por los tres puntos”
Tras el entrenamiento de este jueves por la mañana, el entrenador del RCD Mallorca Gregorio Manzano ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el partido del próximo sábado frente al Real Madrid CF en el Santiago Bernabéu. El técnico bermellón ha reconocido que uno de los objetivos del equipo es mantener la línea de los últimos partidos: “El equipo es verdad que ha subido prestaciones futbolísticas  en todo lo que esperamos del equipo y yo creo que la lectura que hay que hacer el sábado frente al Real Madrid es que esas sensaciones se mantengan”.

En este sentido, Gregorio Manzano ha añadido: “La verdad es que la sensación de ánimo del vestuario, individual y colectivamente, ha subido, lógicamente. Eso es importante para afrontar partidos de máxima dificultad como es este. Creo que estamos consiguiendo que salgamos a los campos creyendo que podemos ganar a cualquier rival, y así es como hay que hacerlo”.

El técnico mallorquinista ha asegurado que el Mallorca saldrá a ganar: “Lo que pretenderé, a ver si lo conseguimos, es buscar el equilibrio defensivo y ofensivo. Si pensamos ya de ante mano que para salir de donde estamos necesitamos sumar de tres en tres, me podrías preguntar si el empate nos vale. Pues claro, todo vale y si es contra el Real Madrid mucho más, pero vamos a ir a por los tres. Y si el Real Madrid no quiere ganar, que no dudo que será así, será porque tenga que trabajar para ganar. Vamos a intentar no regalar nada, vamos a luchar el partido”.

Preguntado por las ausencias de Martí y Javi Márquez por sanción, el entrenador bermellón ha reconocido que todavía está dando vueltas al sistema de juego del equipo en Madrid: “Estoy dándole vueltas, no he despejado todavía la margarita del dibujo que voy a presentar en Madrid; por lo demás todo el mundo está bien”.

Finalmente, Gregorio Manzano ha reiterado que a pesar de los dos últimos bueno resultados aún queda mucho trabajo por hacer: “Estábamos todo muy contentos y felices después del partido contra el Sevilla, pero una vez que pasa el partido, miras la clasificación y ves donde estamos. Hasta que no salgamos de allí no podemos sonreír como me gustaría. Ojalá sea más pronto que tarde. Y ahora este partido vamos a jugarlo, vamos a ver con que refuerzo salimos del aspecto futbolístico como equipo y en lo más importante en el aspecto del resultado”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.