Previa 3ª Div.: CD.Felanitx – CD.Ferriolense

CD. FELANITX

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION

CD. FELANITX (17) – CD. FERRIOLENSE (15º)

Cosme Andreu – Lluis M. Espinosa

Campo Municipal Es Torrentó (FELANITX)

SABADO DIA 16 DE MARZO DE 2.013 – A LAS 16.00 HORAS

Jornada 30 – Campeonato de liga IIIª Division 2012/2013

ARBITRO : SR. ANTONIO GORDILLO AGUILAR

El CD.Felanitx viene de conseguir un triunfo sensacional de Calvia, ante el Son Ferrer, por cero goles a tres siendo sus autores Petricorena en su propia puerta, Antonio Muñoz y Bartolomé Vidal. Esto le ha hecho concebir esperanzas de salir de esta zona roja del descenso. Esta semana tiene un partido muy importante contra el CD.Ferriolense, y es importante por muchos motivos. El primero porque el equipo de Cosme Andreu necesita los puntos por la precaria situación en la tabla de la clasificación general, el segundo porque el CD.Ferriolense lo más probable sea un rival directo para los puestos de descenso y tercero porque con un marcador favorable, superaría al equipo de Son Ferriol. Por lo tanto hay muchas razones para ir a Es Torrentó y llevar el equipo en volandas, en los momentos difíciles del encuentro que seguro los habrá.

El CD.Ferriolense esta haciendo una segunda vuelta bastante positiva, y ello le ha permitido huir de los puestos de descenso directo. La semana pasada ganó un partido muy difícil contra el CD.Llosetense por cuatro goles a tres. El equipo de LLuis M. Espinosa, quiere despegar por las alturas de la zona noble de la clasificación general por lo que va a Felanitx con la única implicación de conseguir una gran victoria. Sin duda alguna una victoria en Felanitx, ya si los relanzaría de forma decisiva a ya codearse con los demás equipos de mitad de la tabla. No será fácil el partido, y las complicaciones Pueden venir por parte de los delanteros Peñaranda, Pérez, Muñoz, Vidal, etc., ya que el equipo felanitxer esta muy compensado en sus líneas. El CD.Ferriolense tiene ambición, ganas y sobre todo deseos de llevarse los tres puntos en litigio de Es Torrentó, lo que es el mejor certificado de éxitos y victoria.

Después de jugarse esta jornada quedarán nueve, donde se va a decidir a excepción del campeón, que ya tiene nombre la Peña Deportiva Santa Eulalia, todo lo que han sido los deberes de este curso deportivo 2012-2013. Es indudable que por abajo va afectar mucho los equipos que desciendan de segunda B, y por arriba, los tres puestos restantes a ser equipos privilegiados están aún por concederse. Vienen los nervios y las taquicardias, pero esto es una parte de este noble deporte llamado futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.