Previa 3ª Div.: CE Mercadal – CF.Soller

CE. MERCADAL

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION

CE. MERCADAL ( 13º) – CF. SOLLER (18º)

Yeray Rodriguez – Daniel García

Campo Municipal de Sant Marti (MERCADAL)

SABADO DIA 16 DE MARZO DE 2.013 – A LAS 16.30 HORAS

Jornada 30 – Campeonato de liga IIIª Division 2012/2013

ARBITRO : SR. SALVADOR FORNES BOVER

El CE.Mercadal consiguió un valioso punto la jornada anterior en el Estadio de Can Misses al empatar a uno con el Atco. Isleño. Marcó primero para el equipo menorquín Joel Marques y antes de finalizar la primera parte Miguel Ramón dejaba las tablas en el marcador, con el consiguiente reparto de Puntos. Esta semana el equipo menorquín recibe al CF.Sóller en un duelo que será vibrante y aunque el equipo mallorquín no está en su mejor momento, es la última oportunidad para intentar salvarse del descenso. Yeray Rodriguez sin duda su única preocupación es que los suyos salgan al rectángulo de juego siendo un equipo competitivo, y encerrando los tres puntos en Sant Martí.

El CF. Sóller después del empate a dos en Can Mayol la semana pasada, y a pesar de ir ganando por dos a cero con goles de Marc Tovar, necesita el triunfo en Menorca para intentar evitar el descenso ya que es un candidato firme a conseguirlo, ( y sobre todo después de la que esta cayendo en segunda B ). debe vencer y con esa única implicación deben ir a Menorca. Daniel García prácticamente podrá contar con todo el equipo para este partido, y ha llegado la hora de los Reynes, Tovar Mayans, dar el do de pecho final para lograr llevarse a Sóller los tres puntos en litigio. De otra manera se pondrá  ya muy cara uy dificil la permanencia en esta categoria.

Después de jugarse esta jornada quedarán nueve, donde se va a decidir a excepción del campeón, que ya tiene nombre la Peña Deportiva Santa Eulalia, todo lo que han sido los deberes de este curso deportivo 2012-2013. Es indudable que por abajo va afectar mucho los equipos que desciendan de segunda B, y por arriba, los tres puestos restantes a ser equipos privilegiados están  aún por concederse. Vienen los nervios y las taquicardias, pero esto es una parte de este noble deporte llamado futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.