Geromel: “En todos los partidos nos jugamos la vida”

Geromel: “En todos los partidos nos jugamos la vida”
El central del RCD Mallorca Pedro Geromel ha comparecido este martes ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo y hablar ya del próximo partido en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid. El jugador bermellón ha asegurado que el pasado sábado frente al Sevilla el equipo hizo un gran partido: “Sí, creo que el equipo ha estado muy bien, estamos trabajando muy bien y peleando; y los dos últimos partidos estuvimos fenomenal, pienso que ahora estamos en una buena racha, que tenemos que continuar”.

En este sentido Geromel ha reconocido que queda mucho trabajo por hacer: “Ahora llevamos una racha mejor. Todavía no hemos logrado nada, pero estamos mejor. Ahora en todos los partidos nos jugamos la vida, vamos a continuar así”.

Preguntado por el Real Madrid, Pedro Geromel ha admitido que el partido del sábado no será fácil, pero ha asegurado que el Mallorca hará lo posible para ganar: “Jugaremos contra un gran equipo, contra uno de los mejores del mundo, pero nosotros vamos a trabajar y hacer todo lo posible para sacar los puntos. Va a ser difícil, claro, pero tenemos que estar allí”.

Finalmente, sobre el Real Madrid, el central brasileño ha añadido: “Pienso que el Real Madrid es un equipo casi completo, con todos los jugadores de nivel internacional, de mucha calidad. Tenemos que estar a tope, luchar todos los balones y con suerte podremos sacar algo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.