El Constancia desaloja de la cabina a Bernat Cabrer

Bernat Cabrer corresponsal de Fútbol Balear en Inca entre otros

La nota extradeportiva del partido Constancia – Olímpic de Xàtiva sucedió antes de comenzar el duelo al ´invitar´ el club inquer al corresponsal de este medio, del Diario de Mallorca y El Mundo el día de Baleares entre otros, Bernat Cabrer, a desalojar la cabina de prensa.

El argumento esgrimido por el responsable de prensa del Constancia, Sergio Sanz, es que el club blanquinegro no está conforme con las crónicas que habitualmente escribe este corresponsal.

La directiva inquera que preside Toni Ramis, Blancos, comunicó anoche que en virtud de la libertad de expresión no se le impedirá la entrada a las instalaciones del Nou Camp de Inca.

Los compañeros de Ultima hora y Baleares, por solidaridad con Bernat han quedado también fuera de la cabina.

Podemos informaros que Bernat seguirá haciendo sus funciones en Inca para este medio, de la mejor manera posible, como viene haciendo desde antes de existir FútbolBalear.es, lo hacia para InfoBalear.es y antes para InfoManacor.com, por lo que Bernat sabe bien por experiencia que las directivas y jefes de prensa pasan y los clubes continúan, por lo que esto pasará solo es cuestión de tiempo. Y mucha Suerte al equipo y cuerpo técnico del Constancia en su lucha por seguir vivo por la permanencia.

O. Riera para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.