Previa 2ª Div. B: Constancia – C.D. Olimpic

El Olimpic de Xativa visita Inca

Ha llegado para el Constancia el tramo decisivo de esta Liga donde, como se dice popularmente, se juega su ser o no ser en 2ªB. Después de su dos derrotas consecutivas en Villarreal y Onteniente la situación del Constancia empieza a ser crítica toda vez que con con 29 puntos en su casillero se encuentra en el puesto 18, a dos puntos de la zona de promoción que ocupa el Orihuela con dos puntos más y un partido menos jugado.Para completar esta delicada situación le espera este domingo la visita del co-lider Olimpic de Xativa, que perdió el liderato al empatar el pasado domingo en su terreno de juego frente al Llagostera.

Tendrá que encomendarse el Constancia Santa María la Mayor y a la Virgen de lluc en espera de un milagro que le permita primero doblegar al Co-líder y empezar a sumar los puntos necesarios para salir del pozo clasificatorio.

En lo que el Constancia es , triste, líder es en el apartado de sanciones; es raro el partido en el que no pierde por sanción a alguno o algunos de sus jugadores. Para el partido contra el Olimpic tendrá las bajas de Vich, que ha sido expulsado en cuatro ocasiones en lo que llevamos de Liga y Fullana que vio la quinta amarilla. Dos bajas muy significativas que obligarán, una vez más, a Joan esteva a recomponer el equipo dando entrada, entre otros, a Pau Siquier para cubrir, creemos, la baja de Vich; recupera al sancionado Isma que cubrirá la baja de Fullana, por lo que el equipo más probable será el formado por:

Gaspar, Pau Siquier, Guasp, Cristian, Jaime, Oller, Mateu Ferrer, Isma, Jordi Canals, Víctor y Esteban

Para posibles cambios quedan : Sergio Sanz, Nacho, Rubén, Bardolet y Campoy

El Olimpic, que vendrá enrabietado por haber perdido el liderato, tiene las bajas de jugadores muy significativos (Rifaterra, Belda, Heras y Ramón) aunque, es de esperar que debute su nuevo fichaje el delantero Ángel Guirado.

El trío arbitral designado para dirigir este trascendental partido pertenece al Colegio aragonés; el árbitro principal es el sr. Vallejo Aznar y sus asistentes los sres.Hernández Mateo y Frechoso Beltran.

Bernat Cabrer

Bernat Cabrer para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.