Previa 3ª Div.: CF.Soller – UD.Alcudia

CF. SOLLER

CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA DE TERCERA DIVISION

CF. SOLLER (19º) – UD. ALCUDIA (6º)

( Daniel García )  –  ( Pep Barcelo )

Campo Municipal de Can Mayol (Soller)

DOMINGO DIA 10 MARZO DE 2.013 – A LAS 16.30 HORAS

Jornada 29 Campeonato Liga temporada 3ª Div. 2012.2013

ARBITRO : ALBERTO MORENA LLORENS

Buen punto el que obtuvo el CF.Soller la jornada pasada en Santanyí, al empatar a tres goles, aunque insuficiente para salir de la zona de descenso que sigue atormentando al equipo del Valle. Esta semana recibe a un equipo que esta dulce en su juego, como es la UD. Alcudia, y aparte de ello el equipo norteño solo esta a cuatro puntos de los equipos de cabeza, por lo que es un acondicionante más, que hará que el partido ante los hombres de Daniel García sea difícil y complicado. Pero hay que afrontarlo con serenidad y con una unica implicación, que no es otra que el de la victoria.

Espectacular la temporada que hace el equipo de Pep Barceló. Solo le falta dar el pasito para entrar en los equipos privilegiados, y aunque es difícil, no es imposible. Firmaron la última jornada con una excelente victoria frente el Atco. Isleño con goles de David Mateu y Cesar Ruiz. Esta semana viajan a Sóller con muchas intenciones de amarrar los puntos en juego y seguir esta árdua batalla que les lleve a la victoria final de los equipos elegidos para jugar la liguilla de ascenso. El encuentro promete ser emocionante, vibrante, y sobre todo con mucha igualdad entre dos buenas escuadras, todo ello hará que se pueda ver un gran partido de futbol en Can Mayol.

Todo preparado para vivir en el Municipal de Cán Mayol de Sóller una nueva jornada de esta apasionante recta final del campeonato de liga de tercera división, donde nada hay decidido, ni en los puestos clasificatorios para jugar la liguilla de ascenso a excepcion del campeon, ni tampoco para los equipos que deben luchar para eludir las plazas de el descenso. Una curva que traerá emociones, alegrías y disgustos, pero que todos deben asumir de una manera o de otra, responsabilizándose del trabajo a realizar. Se ha visto un espectacular campeonato, pero lo interesante de el, es que nos queda una extraordinaria, emocionante y vibrante recta final de temporada.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.