Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. H): Sp.ciutat de Palma 7 – 0 La Union

saludo de los equipos
Alineaciones:

Sp.ciutat de Palma: Angel D Tomas, Toni Migueles, Aaron Bauza, Guiem Romo, Ruben Perello, Teo Ferrari, Tomas Balcedo y Izan Homar.

También jugaron: Rafael Davila, Ruben Carrasco y Sergio Parra

La Union: Miquel Bonacasa, Marc Fuster, Jaume Ballester, Adrian Lopez, Daniel Lara, David Fonseca, Melvin Sarrion y Matias N Perelli.

También jugaron: Ignasi Pons, Iker De La Calle Rossello y Marc Adria

Goles: 1-0 Ruben Perello (min 11), 2-0 Angel D Tomas Galeote (min 19), 3-0 Teo Ferrari (min 21), 4-0 Tomas Balcedo (min 27), 5-0 Aaron Bauza (min 31), 6-0 Aaron Bauza (min 37) y 7-0 Aaron Bauza (min 39)

Árbitro: Kamil Zarzycki.

Comentario:

Mañana con claros y nubes en el campo de Miquel Nadal donde el líder Ciutat de Palma sin perder un solo partido recibe a La Unión quinto clasificado. El arbitraje bastante pésimo, y con sabor casero.

El primer cuarto no hubo un claro dominador de hecho, se hablaron ambos equipos de tu a tu, con pocos acercamientos a las porterías, podemos destacar las internadas visitantes de Melvin y una falta por la banda izquierda lanzada por David que atrapó sin dificultad el meta local, y en los minutos finales se le escapo la pelota de las manos al portero visitante Miguel que tan solo quedo en un susto.

El segundo cuarto nada más comenzar Rubén para el Ciutat de Palma remato una buena jugada por la banda izquierda y a partir de ahí no hubo más que un equipo “El Ciutat de Palma” muy superior a La Unión. Poco antes de llegar al descanso Ángel establecía el 2-0.

Tras el descanso si cabe el dominio fue aplastante por parte de los locales donde uno tras uno fueron cayendo goles y de todos los colores hasta el final del partido, por algo El Ciutat de Palma es el líder del grupo.

Destacar un balonazo en el estomago que se llevo el defensa de la Unión Jaume, salvando un gol, y por lo que el árbitro tuvo que parar el partido unos minutos. Felizmente recuperado.

Felicitar a ambos equipos, pero en especial al Ciutat de Palma, aspirante perfecto para ganar el Campeonato, con permiso del segundo clasificado La Penya Arrabal.

Javier Fonseca para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.