Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Ferriolense

CE Mercadal

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISIÓN

CE. MERCADAL (14º) – C.D. FERRIOLENSE (16º)

Yeray Rodriguez Lluis M. Espinosa

Campo Municipal de Sant Martí des Mercadal – Menorca

SÁBADO DíA 2 DE MARZO DE 2013 ? 16.00 HORAS

Jornada 28 Campeonato de liga 3ª División 2012-2013

ARBITRO: BARTOLOME NADAL RIERA

El CE.Mercadal viene de conseguir una gran victoria en Son Ferrer por un abultado cero a tres con goles de Joel Marques, Héctor Carreras y David Camps, lo que le posiciona en décimo cuarto lugar de la clasificación general y a solo dos victorias prácticamente del tránsito la próxima temporada en la misma categoría. Esta semana recibe el equipo menorquín al equipo palmesano del CD.Ferriolense, un equipo muy irregular, aunque en zona precaria del umbral del descenso, por lo que vendrá desesperadamente en busca de los tres puntos en litigio. Yeray Rodríguez no creemos vaya a cambiar mucho el once inicial que derrotó al equipo de Calviá el CF.Son Ferrer, por lo que pueden saltar al rectángulo de juego desde el minuto uno: Josep Antoni, Jeroni Joan, Marc Pons, David Mas, David Camps, Juan Barber, Hector Carreras, Roberto Pulido, Joel Marques, Miguel Capo y Cristian Flores. Todo preparado pues para en Menorca vivir otra jornada apasionante de este campeonato.

Mal funcionan las cosas para el grupo de Son Ferriol, ya que se va dejando muchos puntos en el sendero del campeonato, y ello de momento ya ha traído como primera consecuencia colateral el décimo sexto puesto en la clasificacion general, y con un partido en Menorca dificilísimo frente al CE.Mercadal. De todas formas ya no sirven especulaciones en el equipo del CD.Ferriolense, y en estas once jornadas que faltan, solo la victoria es un resultado positivo. Lluis M. Espinosa creemos que cambiará un poco la alineación de la semana pasada, dando entrada a Fede en la defensa, quizás subiendo un poco a posiciones más avanzadas a Mariano, y quien podría entrar también en el once inicial si esta recuperado es Tomeu Llompart. El once probable que salta al terreno de juego puede ser Borja Fernandez, Antonio Peset, Mariano Palliser, Daniel Pascual, Jose L Ruiz, Javier Gonzalez, Ricard G Vila, Jose M Pons, Antonio Lopez, Francisco Soriano y Javier Pons. Si hay cambios en el once los decidirá entre semana el mister del equipo palmesano, ya que son múltiples las posibilidades que existen según el dibujo que quiera plasmar sobre el rectángulo de juego de Sant Martí.

Se comienza a vislumbrar el final del camino, ya solo quedan once jornadas de esta enconada y disputada liga, donde aparecerá la alegría para unos, la tristeza para otros, y la relajación para la mayoría, pero lo bonito, lo atractivo y lo emocionante del campeonato es que aún faltan por decidir muchas cosas por la zona calentita, porque la cumbre del campeonato, ya parece tener dueño.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.