Crónica 2ª Reg.: Atº Santa Eugenia 2 – 1 Inter Manacor

(2-1): El lider cae en Santa Eugénia

Brillante victoria del Santa Eugénia ante el líder en una fiesta del fútbol en la que se congregaron cientos de personas que alentaron a su equipo en todo momento para lograr derrotar al líder.

Alineaciones:

Atº Santa Eugenia: Francisco Padilla, Leonel A Martinez, Pedro A Pastor, Sebastian Ordinas, Andreu Daviu, Juan Castillo, Jaime Pou, Alejandro Quetglas, Miguel Soler, Gaspar Villalonga y Adrian Juan De La Loma.

Sustituciones: Jaime Roca por Leonel A Martinez (min.43), Tomas Vich por Francisco Padilla (min.63), Domingo Ramis por Juan Castillo (min.80) y Alejandro Cirer por Jaime Pou (min.88)

Inter Manacor: Sebastia Marce, Sebastian Pomar, Mateo Nicolau, Martin Miquel, Miguel Santandreu, Andres Mira, Rafael Peinado, Guillem Morey, Bartolome Capo, Toni Peñaranda y Miquel Amengual.

Sustituciones: Juan Riera por Bartolome Capo (min.68), Pere Gomariz por Rafael Peinado (min.68), Juan Gomila por Sebastia Marce (min.75) y Jaime Pol por Guillem Morey (min.75)

Goles: 1-0 Jaime Pou (min 16), 2-0 Juan Castillo (min 67) y 2-1 Pere Gomariz (min 77)

Árbitro: Isaac Gutierrez Rodriguez. asistido por Juan Manuel Nadal Estrada y Matias Torres Baeza.

Tarjetas: Sebastian Ordinas (amarilla, min 44), Pedro A Pastor (amarilla, min 46), Gaspar Villalonga (amarilla, min 48), Juan Castillo (amarilla, min 71), Francisco Padilla (amarilla, min 74), Jaime Pou (amarilla, min 79), Tomas Vich (amarilla, min 83), Domingo Ramis (amarilla, min 85) y Sebastian Ordinas (amarilla, min 90) para el Atº Santa Eugenia. Toni Peñaranda (amarilla, min 29), Sebastia Marce (amarilla, min 51), Toni Peñaranda (amarilla, min 67), Rafael Peinado (amarilla, min 68), Miquel Amengual (amarilla, min 80), Bartolome Capo (amarilla, min 90) y Miguel A Sureda (amarilla, min 90) para el Inter Manacor.

Comentario:

Cuando el Santa Eugénia recibe el líder, el partido empieza una semana antes en la que el pueblo se prepara para el acontecimiento. El presidente invitó a todos los habitantes de la localidad a una «torrada» para conseguir llenar el campo.

Con esas premisas, a la hora del encuentro la grada presentaba un aspecto digno de la mejor ocasión que presenció el tanto tempranero de Pou a pase de Andrés, que como cada partido deja su firma en forma de gol dejando claro que es el killer balear. Andrés tuvo que ser sustituído por una lesión que esperemos que no sea grave.

En la segunda mitad el Inter Manacor estiró sus líneas y fue a por el empate que no llegó y en una contra de los locales Castillo colgó un balón que entró por la misma escuadra del meta visitante que no pudo hacer nada.

El Inter con 10 hombres y perdiendo por dos goles sacó fuezas de flaqueza para marcar un gol y demostrar que para ganarle habría que sufrir hasta el último minuto.

En los instantes finales, el eje del Santa Eugénia, Tiani, fue expulsado por doble amarilla lo que dejaba a los locales con diez hombres hasta el final.

No hubo tiempo para más y los tres puntos se quedaron en tierras «taujanes» ante su afición que agradeció con una sonora ovación a sus jugadores tras el triunfo conseguidos.

El entrenador local, Miquel Ángel «Polero», al cumplir una sanción, tuvo que seguir el partido lejos del banquillo, viviendo al máximo cada acción de su equipo.

91minutos.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.