Crónica 3ª Reg.: S’Hostalot 2 – 0 Son MaciÀ

Victoria de S´Hostalot ante el Son Macià

Alineaciones:

S’Hostalot: Miguel A Lozano, Gines Guma, Joaquin Osman, Marc Torrecilla, Ruben Drover, Victor Hidalgo, Francisco J Mesas, Juan J Rotger, Alvaro Quetglas, Guillermo Muntaner y Juan S Andreu.

Sustituciones: Miguel A Sastre por Joaquin Osman (min.54), Manuel L Marin por Francisco J Mesas (min.71) y Juan J De Mora Garcia por Marc Torrecilla (min.81)

Son MaciÀ: Miguel Mascaro, Sergi Pineda, Damian Mascaro, Jaime Sitges, Miguel Jurado, Jose D Guillen, Saul Granados, Francisco A Martinez, Jaime Gonzalez, Bartolome Barcelo y Antoni Santandreu.

Sustituciones: Jaume Sitges por Antoni Santandreu (min.57), Pere A Santandreu por Miguel Jurado (min.63), Gabriel Nadal por Jaime Sitges (min.63) y Josep Garcia por Saul Granados (min.67)

Goles: 1-0 Ruben Drover (min 23) y 2-0 Ruben Drover (min 30)

Árbitro: Pep Ramis Valera.

Tarjetas: Ruben Drover (amarilla, min 42), Miguel A Lozano (amarilla, min 60), Miguel A Sastre (amarilla, min 67), Juan S Andreu (amarilla, min 75), Miguel A Sastre (roja, min 85) y Alvaro Quetglas (amarilla, min 90) para el S’Hostalot. Miguel Jurado (amarilla, min 29), Miguel Mascaro (amarilla, min 38) y Jose D Guillen (amarilla, min 45) para el Son MaciÀ.

Comentario:

Partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga de la 3ª Regional Balear, que ha enfrentado a los equipos del C. E. S’Hostalot y Son Macià y que ha finalizado con el marcador de 2 a 1, para los locales.

Buen partido del S’Hostalot, que ha borrado en los primeros minutos del partido al Son Macià, luchando y presionando cada balón cuando lo tenía el contrario, recuperándolo rápidamente; y moviendo bien el balón y dominando el juego, cuando estaban en posición de él. De esta forma, a la media hora del partido, ya ganaban por 2 a 0. Ambos goles marcados por el pichichi del equipo y de la tercera regional, Ruben Drover; que lleva 14 goles, en los 14 partidos partidos que ha disputado, con una media de un gol por partido. 2 a 0 y descanso.

La segunda mitad, comenzó igual que la primera, con un dominante S’Hostalot, dueño total del partido. Pero con el paso de los minutos, los visitantes se tiraron un poco mas arriba, y sobretodo a balón parado, con el lanzamiento de faltas y cornees, iban quitándose la presión de encima y creando alguna que otra ocasión de gol, que recortara la diferencia en el marcador. De ese modo, en los últimos minutos del partido, y tras la expulsión del jugador local Miguel Angel Sastre, el Son Macià se tiró ya con todo hacia la meta local, pero solo consiguieron marcar de penalti, en el último minuto. El partido no dió para mas y acabó con el resultado final 2 a 1 para el S’Hostalot.

Un dato destacado del partido de hoy, es que nuestro gran capitán, Manuel Marin «LOLO» (39 años), cuelga las botas. Ha jugado sus últimos minutos como jugador, saliendo en el minuto 71 del partido de esta tarde, dándolo todo en el campo como siempre. Mucha suerte Lolo. Buen jugador, mejor persona. Te echaremos mucho de menos. Un fuerte abrazo crack!!

AMUNT S’HOSTALOT!!

 

CE S´Hostalot

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.