Crónica 3ª Div.: Espanya 0 – 0 Collerense

El Collerense empata en Espanya

Alineaciones:

Espanya: Busquets, L. Minuesa, Colombo, (Julio), Barrado, Nevado, Jordi, Juanmi, Silva, Panuchi, (Andrés), Héctor, (Kamal), Tropi.

Collerense: Rubén, Dani. Marc, Raul, Juandi, Cortés, (Lozano), R. Mateu, Xisco, Navarro, (Díaz), Camacho, (Manu), Chechu.

Goles: Sin goles

Árbitro: Juan A. Lobón García. No ha caído en las trampas que le tendían simulando faltas los jugadores, dejando jugar y aplicando bien la ley de la ventaja.

Tarjetas: amarillas por el Espanya a Jordi, Juanmi, Silva y Panuchi y al entrenador S. Tíscary por el Collerense, Doble amarilla a Xisco, con la consiguiente expulsión.

Incidencias: Tarde de frío en Llucmajor, buena entrada, bastante más público que en partidos anteriores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de una de las jugadoras de primera división del Collerense.

Comentario:

Partido jugado de tú a tú en Llucmajor, con un equipo como el Collerense, situado en una sexta cómoda posición frente a un equipo que venía de dos victorias frente al segundo y el cuarto.

La primera parte ha sido floja por ambos equipos como si estuvieran tanteándose y muy pocas oportunidades. Hasta el min. 14 el Espanya no ha chutado a puerta, ha sido por mediación de una falta a unos 30 m. Que Juanmi a disparado con mucha intención y no ha encontrado rematador.

En el min. 22 ha tenido la primera oportunidad el Collerense con un saque de falta de Mateu que ha rematado Cortés, parando muy bien Busquets.

En el min. 29 Juanmi a realizado una gran jugada pero su centro no ha podido ser rematado por nadie de los locales, En el min. 33 la oportunidad otra vez ha sido para los locales en una combinación entre Héctor y Panuchi que al final fue resuelta por la defensa de los visitantes. En la primera parte los peligros del Espanya casi siempre han sido a balón parado. En el min. 35 Juanmi saca una falta hacia Héctor que finalmente no ha podido rematar. En el min. 44 Panuchi ha gozado de la mejor oportunidad del partido. El bravo jugador local se fabrica una jugada personal driblando a toda la defensa contraria, quedándose solo ante Rubén y cruza la pelota demasiado saliendo el balón rozando el poste izquierdo. Poco más ha dado de sí la primera parte.

La segunda parte ha sido completamente del Espanya, que de no haber sido por la brillante actuación del portero visitante Rubén, indiscutiblemente los locales hubieran ganado el partido.

En el min. 56, el Collerense ha tenido una buena oportunidad a balón parado, Navarro ha botado una falta a unos 25 m, que Busquets ha parado no sin dificultades.

La primera ocasión de los de S. Tíscar ha sido en el min. 64, Panuchi se planta solo frente a Rubén que le para la pelota. En el min. 68 otra gran parada de Rubén a tiro de Jordi.

En el min. 77, Xisco ha sido expulsado por doble amarilla, el Collerense con el 0-0 al tener un hombre menos, M. A. Espadas ha echado el equipo hacía atrás y el partido hasta el final ha sido dominado por el Espanya. En el min. 80 se ha pedido penalti en una jugada muy dudosa por presunto derribo de Silva.

En el min. 88, la última ocasión del partido esta vez para el Collerense. Falta que saca Lozano y Chechu por muy poco no puede rematar.

En conclusión partido entretenido que a partir de la expulsión del jugador del Collerense, ha parecido que se conformaba con un punto. El Espanya por su parte no ha encontrado puerta,

Hay que destacar la brillante actuación del portero visitante Rubén que ha salvado a su equipo de una derrota segura, con sus paradas ha llegado a desquiciar a los jugadores locales. En el Espanya los más destacados han sido, L. Minuesa, Jordi, Juanmi y Silva.

A estas alturas del campeonato se trata de sumar puntos y en los tres últimos partidos los locales han sumado siete, no es una mala media para salvar la categoría.

 

 


Jaume Oliver para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.