Previa 2ª Reg.: Atº Santa Eugenia – Inter Manacor

Fiesta en Santa Eugenia para el enfrentamiento ante el líder
Fiesta en Santa Eugenia para el enfrentamiento ante el lí­der

Fiesta del fútbol en Santa Eugenía. Con esta frase se podría definir a la perfección lo que espera a este bello pueblo para el próximo domingo en el que el club ha preparado un día lleno de actos para celebrar la llegada del líder, el Inter Manacor. Los actos empezarán sobre las 14h, cuando se organizará una «torrada» con un coste simbólico de 1 euro destinado a una ONG. Buena música, comida y repostaría para coger fuerzas de cara al partido de las 4 de la tarde, en el que todo el pueblo acudirá al polideportivo para llevar en volandas al equipo local, ante el líder y rival batir.

Los que han jugado en Santa Eugénia saben que en este campo se puede ganar, perder o empatar pero nada es fácil y el calor de la afición se notará desde que el árbitro pite. El entrenador Miquel ángel «Polero» lleva una semana preparando y buscando los ingredientes necesarios para cocinar una victoría balsámica. Asimismo, comentó el propio técnico que sea cual sea el resultado nada estará decidido, ni mucho menos.

Desde este medio queremos agradecer la dedicación del presidente Roberto Prisco, que se ha volcado como nadie en este proyecto, cuidando y mimando todos los detalles para hacer grande a un equipo humilde, con los pies en el suelo, pero con muchas aspiraciones ya que en sus filas cuenta con jugadores de gran categoría que han renunciado a jugar en divisiones superiores para formar parte de esta familia.

Con una plantilla compensada, el pichichi de regional, un entrenador que ya sabe lo que es ascender a un equipo a pesar de su juventud, un presidente que lo da todo por y para su equipo y una afición que se dejará el alma y la garganta para llevar a los suyos el calor necesario para ganar todo es posible.

El Inter Manacor llegará por primera vez en su historia en Santa Eugénia e intentará buscar una victoría que le alejaría de los «taujans» a 7 puntos + goalaverage que les situaría en una posición cómoda en la tabla.

Si te gusta el fútbol y eres de los que piensa que en regional ya no hay ambiente te invitamos a que visites el próximo domingo a partir de las 16 h0ras Santa Eugénia, el partido será dirigido por el colegiado Isaac Gutíerrez Rodríguez


Juan Gayá y Bernat Bosso para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.