Previa 3ª Div.: At. Isleño – CD.Santanyi

ATCO. ISLEÑO

CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISIÓN

ATCO. ISLEñO (13º) – CD. SANTANYI (10º)

O               –              Joan Mas

Estadio de Can Misses (IBIZA)

SÁBADO DÍA 23 DE FEBRERO 2013 – 17.00 HORAS

Jornada 27 Campeonato de Liga

ARBITRO : JAVIER BENAVENT RODRIGUEZ

El Atco. Isleño, su pundonor, su trabajo y su entrega, le valió un merecidísimo punto el pasado domingo en el derby junto al líder de la clasificación el Peña Santa Eulalia, aunque la herida sangrante de las tarjetas ensombreció un poco esta victoria. Clasificado en el décimo tercer peldaño de la escalera de la clasificación general ve los toros desde lejos del peligro del redondel, aunque no puede descuidarse. Esta semana reciben al Santanyi, un equipo aguerrido, fuerte, y que sin duda alguna les pondrá en muchas dificultades. Además para el equipo mallorquín es la ultima oportunidad de intentar poder agarrarse al vagón de los cuatro primeros que dan la opción a la liguilla. El once que puede jugar por parte del Atco. Isleño de principio probablemente sea : Miguel Torres, Tomas Rojo, Carlos José Vega, Jesús Fraga, Pierre J.Cotant, Miguel Ramón, Antonio Ramirez, Franco Lautaro, Francisco Villarino, Víctor Hurtado y Javier Escandell. No podrá disputar minutos Victor Galera que vio las dos amarillas, asi como tampoco se podrá sentar en el banquillo Ibon Begoña. Todo pues preparado para recibir este nuevo partido que sin duda es atractivo y sobre todo muy emocionante y a priori igualado.

Trabajada victoria la que consiguió la semana pasada el CD.Santanyi ante el CD.Ferriolense que le puso las cosas difíciles. En el minuto 89 Simón Noves decantaba el triunfo para los rojiblancos. Esta semana los de Juan Mas viajan a Ibiza, para enfrentarse al Atco. Isleño, un conjunto que precisamente no es de los fáciles de vencer, ya que siempre incomoda poder batir su portería. De todas formas el CD.Santanyi tiene mimbres más que suficientes para traer los puntos a Mallorca. Hay que considerar que es la ultima oportunidad que tienen los de Joan Mas a aferrarse a los cuatro primeros, y todo ello pasa por una victoria en Ibiza, de lo contrario la diferencia ya sería abismal e imposible de recuperar. Los once bravos jugadores que salten al terreno de juego probablemente sean : Ángel Lozano, Ángel Cerdá, Francisco Gari, Andres Nicolau, Bartolome Estelrech, Lluis P. Gimenez, Kiko Diego Molina,, Miguel Picó, Jaume Picornell, Juan Salva, Mario Martinez. Ellos serán los encargados de defender los puntos del equipo rojiblanco en Ibiza.

La liga entra en su recta final. Ahora los equipos comienzan a ver sus urnas vacías o necesitadas de puntos, y es cuando llegan los nervios, de no haber sabido planificar una temporada como la que demandaba esta categoría de tercera división.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.