El RCD Mallorca y Eroski reúnen 2.400 nuevos socios

La campaña se cierra de manera exitosa con la participación de Nunes, Geromel y Hutton
El RCD Mallorca y Eroski han clausurado hoy de manera exitosa la campaña puesta en marcha por ambas entidades meses atrás. En total, 2.400 personas han podido retirar su carnet de socio tras finalizar una iniciativa que se ha realizado por tercer año consecutivo. Los jugadores de la primera plantilla, Nunes, Geromel y Hutton han asistido esta tarde al acto que ha puesto punto y final a una campaña cuya mecánica ha consistido en la acumulación de puntos a través de las compras en los centros EROSKI Center y EROSKI City de Balears, canjeables por un abono del RCD Mallorca.

De este modo, el RCD Mallorca y Eroski han logrado aunar esfuerzos con el objetivo de fomentar el apoyo al Club bermellón tras una campaña que ha superado todas las previsiones. Este año, más de 2.200 personas han podido retirar su carnet de socio del RCD Mallorca y, de esta manera, brindar así su apoyo al conjunto mallorquinista en tan importante momento de la temporada.

Además de los jugadores del RCD Mallorca, Nunes, Geromel y Hutton, que han firmado autógrafos a todos los niños presentes, también ha asistido al acto, Alfredo Herráez, director general de Eroski en Balears; Xisca Pol, responsable de marketing, Carme Ruiz, responsable de relaciones institucionales y Juanjo Amengual Director de Marketing y Ventas del RCD Mallorca.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.