Fallece el padre de la jugadora del Collerense Mª Antonia Alonso

Pepe Alonso(Cuarto de izquierda a derecha) con la Selección Balear Femenina sub-18 de la que fue delegado, en Punta Umbria.

D. José Alonso Caballero de 65 años, padre de la jugadora del Collerense Mª Antonia Alonso Peset, falleció en la madrugada de ayer a causa de una grave enfermedad.

Alonso ejerció durante varios años como delegado de la Selección Balear  Femenina sub-16 dirigida por Federico Calero y como delegado de la Selección Balear Femenina sub-18 que dirigía Pep Lluís Villalonga, gran aficionado al fútbol no se perdía ningún partido del equipo donde juega su hija el Collerense de 1ª división, en los últimos meses debido a su enfermedad estaba apartado de los terrenos de juego, seguro que allí donde se encuentre fiel seguidor del fútbol femenino, seguirá animando a las chicas, para que logren sus objetivos.

El velatorio tendrá lugar en el tanatorio Parc de l´Auba de Manacor, en el día de hoy desde las 9:00 horas a las 13:00 horas y de las 15:00 horas hasta las 20:00 horas, el duelo se despide en el Tanatorio.

Desde esta web, trasladamos nuestro más sentido pésame a la familia en general y en particular a esposa e hijas.

A tí Mª Antonia decirte que aunque este lejos de nosotros, le tenemos reservado un espacio en nuestros corazones, espero que en estos momentos tan duros te sientas de algún modo acompañada, y no olvides que cuando un ser querido se convierte en un recuerdo, la memoria se convierte en un tesoro.

Chus

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.