Previa 3ª Div.: CD.Campos – CD. Espanya

CD. CAMPOS

Campeonato de Liga de Tercera División

CD. CAMPOS (3º) – CD. ESPANYA (15º) . 

(Miguel A.Tomas)       (Sergio P. Tiscar)

Campo Municipal de Campos – CAMPOS

SÁBADO DÍA 16 DE FEBRERO 2013 – 16.15 HORAS

Jornada vigésimo sexta Campeonato Liga IIIª Division

ARBITRO : ALBERTO MORENA LLORENS

¡¡ Extraordinaria y espectacular ¡! Victoria del CD.Campos en Menorca. Dirigidos por la sabia mano de Miguel Ángel Tomás, los mallorquines se supieron imponer de forma contundente a los de la Peña Ciutadella Esportiva. El gol inicial marcado por el local Jose L. Villalonga, fue contrarrestado por dos goles de Jose M. Sánchez y de Antonio Vidal, amarrando los tres puntos para Campos, y asentándose a la tercera posición de la clasificación general, que ahora veremos quien es el que le quita el cascabel al gato. Esta semana hay derby comarcal ya que se recibe al Espanya de Llucmajor, un equipo al que se le debe vigilar porque alterna grandes jornadas con otras mediocres, pero para hacernos una idea de ello solo basta decir que la semana pasada ganó a la UD. Poblense, por lo que no se presenta un partido fácil para los hombres de Miguel A.Tomas.

Buen triunfo el conseguido por el España frente a la UD.Poblense, lo que le afianza de momento en lugares no delicados en la clasificación general. El gol de Andrés Norte valió para amarrar los tres puntos la jornada anterior. Esta semana se viaja Al Campos en un encuentro que prevemos será difícil para ambos conjuntos, unos por querer mantener el tercer sillón de la clasificación general, y los otros para dar el espaldarazo definitivo de huir de los lugares del infierno. No hay expulsados por ningún bando, por lo que los entrenadores podrán disponer de todos los jugadores que consideren oportunos.

Todo preparado pues para este duelo comarcal, suponemos que ello hará que aumente la presencia de aficionados de uno y otro bando, pero lo que hay que esperar y desear es que los veintidós jugadores nos ofrezcan un buen partido de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.